-Anuncio-
lunes, julio 13, 2026

Monterrey frena a Tecolotes de Nuevo Laredo y acaricia la final del norte en playoffs de la LMB 2022

Noticias México

Armada de México entrega más de 388 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela

Los buques de apoyo logístico de la Armada de México, “Isla Holbox” y “Huasteco”, arribaron al puerto de La Guaira, Venezuela, con más de 388 toneladas de ayuda humanitaria destinadas a apoyar la recuperación de las comunidades afectadas por los recientes terremotos registrados en ese país.

Confirma gobierno de BC autenticidad de audios donde Marina del Pilar se muestra dispuesta a colaborar con el FBI

El Gobierno de Baja California confirmó la autenticidad de los audios difundidos por el periodista Héctor de Mauleón, en los que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda conversa con personas que presuntamente se identificaron como representantes de autoridades estadounidenses. No obstante, la administración estatal sostuvo que se trata de fragmentos de una conversación privada y negó que su contenido implique alguna irregularidad.

Avioneta se desploma en Pesquería, Nuevo León; reportan tres personas lesionadas

Una avioneta se desplomó la tarde de este lunes 13 de julio en una zona ejidal del municipio de Pesquería, Nuevo León, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia para atender a los ocupantes de la aeronave.
-Anuncio-
- Advertisement -

Alí Solís produjo tres carreras, Cristian Castillo ofreció un sólido trabajo de cinco entradas junto al bullpen que se combinó para cerrar la puerta sin recibir carrera y los Sultanes de Monterrey derrotaron 5-1 a los Tecolotes de los Dos Laredos este martes 23 de agosto para colocarse a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Norte en los playoffs 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El partido celebrado ante 15 mil 395 aficionados en el Estadio Mobil Super dejó al Monterrey con ventaja de 3-1 en la Serie de Zona, a un triunfo más de volver a la final de la Zona Norte por primera vez desde el otoño de 2018, campeonato en el que conquistaron su título más reciente también dirigidos por el panameño Roberto Kelly.

Colocado como noveno bate y apenas bateando para .182, Alí Solís es el líder del equipo regiomontano en carreras impulsadas en estos playoffs con ocho remolcadas.

Castillo fue el pitcher ganador con labor de cuatro hits, una carrera y tres ponches. Luego el bullpen realizó la tarea con Juan Gámez, Wander Suero, Carlos Morales y Neftalí Feliz con un capítulo en blanco cada uno.

Las cuatro entradas sin carrera lanzadas por el bullpen del Monterrey ponen al relevo regiomontano como el de mejor efectividad (2.01) en lo que va de los playoffs, superando al de Dos Laredos (2.22).

Los Tecolotes sufrieron su primera derrota en calidad de visitantes en la postemporada luego de ganar cuatro juegos, tres en Torreón y uno en Monterrey.

El pitcher perdedor fue Junior Guerra, quien lideró juegos ganados y efectividad en algunos momentos de la temporada regular haciéndolo contendiente a Pitcher del Año.

Los Sultanes se pusieron adelante anotando un par de carreras en la segunda entrada luego de un error del campocorto rival Roberto Valenzuela.

Con la casa llena y dos outs, Alí Solís conectó imparable al jardín central que remolcó a Orlando Calixte y Ramiro Peña. Los Tecos se aceraron 2-1 en el tercer episodio cuando Luis Rodríguez sacó un elevado al jardín derecho que el jardinero Sebastián Elizalde “perdió” en el cielo para un triple.

Tito Valenzuela sacó una rola por la antesala y el corredor aprovechó el tiro a primera para irse a home. El Monterrey incrementó la ventaja al fabricar un racimo de tres carreras en el sexto capítulo.

Con la casa llena, José Augusto Figueroa bateó rola por la segunda base para empujar la primera anotación; Alí Solís con hit remolcó la segunda, y elevado de sacrificio de Gustavo Núñez agregó la tercera.

La serie continuará este miércoles a las 19:30 horas con el zurdo venezolano Yohander Méndez como pitcher de los Sultanes frente a Brandon Brennan.

Información de septimaentrada.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja cuatro integrantes de una familia sin vida durante reunión

Ataque armado en Pénjamo, Guanajuato, deja cuatro integrantes de una familia muertos y dos heridos durante una reunión. Autoridades investigan.

Cae pick up a socavón al poniente de Hermosillo, motociclista resulta lesionado (VIDEOS)

Una pick up cayó a un socavón sobre el bulevar Carlos Quintero Arce, al sur de Hermosillo. Un motociclista resultó lesionado al intentar esquivar la unidad.

Detienen a cuatro trabajadores del CERESO 2 Hermosillo por la fuga de tres reos durante el fin de semana

La Fiscalía de Sonora informó la detención de cuatro trabajadores del Cereso 2 de Hermosillo por presunta omisión al no impedir la fuga de tres internos. Autoridades confirmaron que es la primera evasión registrada en este penal.

Hallan sin vida a hombre en vivienda abandonada al sur de Hermosillo

Un hombre fue hallado sin vida dentro de una vivienda abandonada al sur de Hermosillo; autoridades investigan el caso y realizan las diligencias correspondientes.

Servando Carbajal fue detenido en España, pero no estaba huyendo, viajaba con su familia

Hermosillo, Sonora.- La detención del empresario sonorense Servando Carvajal, fundador y director general de la cadena comercial Super del Norte, ocurrió en un aeropuerto de España, donde se encontraba de viaje con su familia, y no mientras intentaba evadir a las autoridades, de acuerdo con la información dada a conocer este fin de semana.
-Anuncio-

Más Noticias