Hermosillo, Sonora.- Ocho jóvenes primo infractores que fueron detenidos y presentados ante la Unidad Municipal de Prevención, Atención y Aplicación de Medidas para Adolescentes (Umpam) realizaron una jornada comunitaria en la colonia 22 de Septiembre.
Fue en el parque público ubicado en las calles Esteban Baca Calderón y Del Maestro donde realizaron una jornada de limpieza y corte de maleza, para dejar el espacio listo para ser utilizado por las familias que habitan esta colonia.

Estos jóvenes fueron detenidos y presentados ante la Umpam tras ser sorprendidos cometiendo una falta administrativa contemplada en el Bando de Policía y Gobierno de Hermosillo, como deambular en la vía pública bajo los efectos del alcohol o alguna droga, escandalizar o provocar riña.
Tras ser presentados ante la autoridad se les abrió una carpeta y se les sancionó con la aplicación de la jornada comunitaria a favor de la sociedad.

Los jóvenes dieron mantenimiento al lugar público, recogieron la basura y cortaron el pasto y ramas crecidas por la temporada de lluvia, dejando el lugar listo para la práctica deportiva y recreativa.