Hermosillo, Sonora.- Usuarios de Hermosillo que presenten adeudos en su recibo de consumo de energía eléctrica deben acudir directamente a oficinas para resolver problemas, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Mediante un comunicado, la CFE indicó que, aunque cuentan con modalidades de convenio para aquellos usuarios que se han atrasado en sus pagos, estos deben asistir a las instalaciones de la Comisión para hacer efectivos dichos convenios y no ver afectado el suministro de energía.
Los módulos de Atención a Clientes se encuentran ubicados en Monteverde y Lázaro Cárdenas, colonia Luis Encinas, y en bulevar Solidaridad y Paseo Río Sonora, en colonia Proyecto Río Sonora.
Asimismo, la empresa pública federal señaló que los clientes pueden solicitar la aclaración del importe de su recibo a través del número telefónico 071 o acudiendo a los centros mencionados.
Finalmente, la CFE recordó que en caso de que algún usuario requiera la revisión del consumo facturado o desee asesoría de ahorro de energía puede solicitar la visita de un ejecutivo de atención en su domicilio.