-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Revelan imagen de posible OVNI captada hace más de 30 años en Reino Unido

Últimas Noticias

-Anuncio-

Durante décadas completas se ha teorizado en torno a la probabilidad de la existencia de vida fuera de nuestro planeta, mismas que han procurado ser sustentadas a través de fotografías y videos, muchos borrosos, otros más nítidos, pero todos con la intención de convencer a las personas de que son auténticos y que no estamos solos en el universo.

Incluso este tema se ha convertido tanto en parte de la cultura popular que incluso se han hecho películas y videojuegos basados en esta probable experiencia extraterrestre.

Y nuevamente este tema vuelve a causar revuelo luego de que una fotografía de un OVNI (Objeto Volador No Identificado) tomada en 1990 en Reino Unido fuera compartida en redes sociales recientemente. Esta imagen se ha convertido en la última prueba de que la vida inteligente y extraterrestre es una realidad, además de que forma parte del caso Calvine.

Fue el pasado 12 de agosto cuando el portal UAP Media compartió la fotografía desclasificada por el gobierno del Reino Unido que revelaría otra pista de lo ocurrido el 4 de agosto de 1990 en la Scottish hillside.  

Por muchos años, el caso Calvine UFO (unidentified flying object) se mantuvo en completo hermetismo mientras circulaban teorías con respecto a que cerca de Calvine, en Reino Unido, se llevaban a cabo “Proyectos Oscuros”.

¿Qué es el caso Calvine?

‘Calvine’ es el nombre que el Ministerio de Defensa de Reino Unido le puso a este particular “evento”, cuando el 4 de agosto de 1990 dos jóvenes lograron fotografiar en Calvine un extraño objeto volador de 30 metros de largo en la Ladera Escocesa.

El relato cuenta que fue al rededor de las 9 de la noche del sábado 4 de agosto de 1990 cuando dos hombres que se encontraban en la ladera de una colina cerca de Calvine, una pequeña localidad ubicada justo al lado de la carretera principal al noroeste de Perth, en Escocia, lograron capturar seis fotografías a color de una gran nave con forma de diamante en el ocaso del día de verano.

Los chicos lograron observar cómo esta nave se acercaba a su posición durante unos diez minutos, para después salir disparado en vertical a una velocidad relativamente alta.

El caso Calvine UFO es probablemente el caso más enigmático y famoso de los últimos 35 años, pues este ‘OVNI” británico tuvo lugar en una remota ladera escocesa una noche de agosto de 1990, pero fue durante décadas que este hecho dejó pasmados a quienes lo investigaron, y no sólo por la naturaleza misteriosa de la nave que logró observarse.

El simple y misterioso hecho de que la prensa local nunca informara sobre la historia de esa noche de agosto desconcertó a muchos, además de que en los últimos años se encontró información que sugiere que los “proyectos negros” terrestres están completamente relacionados con él.

No obstante, el caso volvió a tomar fuerza luego de que se toma en cuenta que el Ministerio de Defensa (MOD) decidió ocultar ciertos detalles del caso Calvine hasta 2076, así como la sugerente particpación de un antiguo funcionario civil de este mismo Ministerio exactamente 32 años después del mes en que ocurrió.

Aquí te dejamos un video que explica mejor este misterioso caso que se ha teorizado por décadas:

Jaime Maussan celebra esta revelación

Por su parte, el ufólogo y periodista Jaime Maussan retwitteó dicha fotografía de un usuario en Twitter, en la cual se puede observar claramente al objeto volador.

“Última hora: ha sido revelada la fotografía original de la cual tiene conocimiento el Ministerio de Defensa de Reino Unido, y con ello se confirma su veracidad, pudiendo ser la mejor imagen hasta el momento de un OVNI 100% real”, twitteó el experto mexicano.

Información de Informador

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-