-Anuncio-
domingo, febrero 1, 2026

WhatsApp lanzará función para recuperar mensajes eliminados

Noticias México

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.

Grammys 2026: horario y dónde ver en vivo la premiación desde México

Grammy 2026: conoce a qué hora empieza la premiación y dónde ver en vivo la gala desde México por TV y streaming, con Kendrick Lamar, Bad Bunny y Lady Gaga.

¿Eres adulto mayor? Así puedes tramitar la CURP biométrica

Adultos mayores ya pueden tramitar la CURP biométrica. Conoce si es obligatoria, los requisitos, dónde hacerlo y por qué es un trámite gratuito y voluntario.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La aplicación de mensajería WhatsApp alista su nueva función que permitirá a los usuarios que hayan borrado mensajes poder recuperarlos de último momento, según una filtración del portal WABetaInfo.

De acuerdo con el sitio web especializado, WhatsApp se encuentra trabajando en dicha función dentro de la beta 2.22.18.13, donde “algunos afortunados usuarios” podrían obtenerla “en la actualización previa”.

Como señala el medio de tecnología Xataka México, la función permitirá a los usuarios recuperar los mensajes únicamente segundos después de que haya sido eliminado. Al borrar un mensaje, indica, aparecerá una barra en la parte inferior de la pantalla con la opción de deshacer la acción.

Screenshot
WABetaInfo liberó la siguiente captura de pantalla con la funcionalidad. (Imagen: WABetaInfo/Tomada de Xataka México)

Solo hace una semana, Meta, la compañía encargada de Facebook, Instagram y del mismo servicio de mensajería, lanzó algunas funciones de privacidad, como la salida silenciosa de grupos sin notificar a los miembros, el bloqueo de captura de pantalla en mensajes de una visualización y el ocultar el estado ‘En línea’.

Con información de WABetaInfo y Xataka México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Muere Gerardo Taracena, actor de Apocalypto y Narcos: México, a los 55 años

Muere Gerardo Taracena a los 55 años. El actor de Apocalypto y Narcos: México fue ganador del Premio Ariel y dejó una amplia trayectoria en cine y televisión.

‘No tiene por qué haber una crisis humanitaria’: Trump confía en que Cuba buscará un trato y volverá ‘a ser libre’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Cuba podría buscar un acuerdo con Washington tras la reciente...

UNAM desarrolla proteína inteligente con todos los aminoácidos esenciales

Proteína innovadora desarrollada por la UNAM ofrece todos los aminoácidos esenciales, es de fácil digestión y busca atender la crisis alimentaria y ambiental global.

Raúl Jiménez llega a 200 goles en su juego 100 con Fulham en Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez alcanzó una marca histórica al disputar su partido número 100 con el Fulham en...

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.
-Anuncio-