Ciudad Obregón, Sonora.- Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, concluyó con el proceso de identificación de los cinco cuerpos sin vida localizados el pasado domingo en un camino de terracería, en Rosario Tesopaco.
Se trata de Eladio Roberto, de 22 años, Cutberto, de 49, Bey Cutberto, de 21, Héctor Alexander, de 20, y un masculino de 17 años de edad, todos identificados por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Las personas sin vida fueron localizadas, el pasado domingo 14 de agosto, al costado del kilómetro 14 del camino de terracería que va del rancho Paredones a Curupaco, en el municipio de Rosario Tesopaco.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recolectó diversos indicios en el lugar, como casquillos percutidos.
De inmediato se inició con las indagatorias correspondientes, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, para establecer los hechos y dar con los probables responsables. Se investiga.