-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Unión de Usuarios mantiene plantón frente a CFE en Hermosillo; esperarán respuesta del gobernador Durazo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- A la espera de la respuesta del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, se mantienen plantados integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con el objetivo de recuperar sus facilidades de pago, prórrogas, convenios, además de la destitución del gerente regional, Hugo Nieblas Mendoza, los miembros de la asociación retiraron los 11 bloqueos viales que se instalaron en once puntos de la ciudad.

Ignacio ‘Nacho’ Peinado Luna, presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, informó que la mañana de este lunes se llevó a cabo una reunión con el secretario de Gobernación, Álvaro Bracamontes, quien les solicitó que esperaran a que el gobernador del estado concluyera con su gira de trabajo por Nogales.

“Hoy vamos a continuar en el plantón (15 agosto). Mañana por la mañana el secretario se reúne con el gobernador, ya que llegue, para que aborde nuestro conflicto con el gobierno federal, no con el tipejo que tenemos aquí (Hugo Nieblas Mendoza)”, externó.

‘Nacho’ indicó que en el transcurso de este martes 16 de agosto se les dará la información sobre sus solicitudes y con ello tomarán la dirección que deben de seguir sobre sus manifestaciones: si volver a bloquear calles al mismo tiempo o mantenerse en las instalaciones de la CFE.

“Les puedo compartir que desde el gobierno del estado hay toda la voluntad y el compromiso para cabildear y responder a las realidades y conflictos que se están presentando”, culminó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...
-Anuncio-