-Anuncio-
jueves, noviembre 28, 2024

Apple incluirá más anuncios en ‘apps’ de iPhone; busca expandir su negocio de publicidad

Noticias México

Vinculan a proceso a alcaldesa de Amanalco por homicidio calificado en Edomex

María Elena “N”, alcaldesa de Amanalco y detenida en el ‘Operativo Enjambre‘, fue vinculada a proceso por un juez del Estado de México. La alcaldesa es...

Descarta Defensa riesgo de atentados contra finca de AMLO y que existe “operativo permanente”

El general Ricardo Trevilla, titular de la Secretaría de la Defensa, afirmó este jueves en la mañanera que no existe ningún riesgo...

Emiten alerta en México por casos de gripe aviar y gusano barrenador en humanos y animales

Por Bárbara Encinas Ciudad de México.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal en México emitió un aviso de alerta...
-Anuncio-

Por Antonio Cahun

Apple mostrará más anuncios en los iPhone, iPad y mac, asegura Mark Gurman en la nueva edición de su ‘newsletter’ Power On. De acuerdo con el periodista de Bloomberg, Apple ha comenzado a probar anuncios de búsquedas en apps nativas, como Mapas, que muestran recomendaciones cuando se busca por restaurantes, tiendas u otros negocios.

Apple actualmente ya muestra anuncios en apps como la App Store, en Apple TV+ con el reciente acuerdo con la MLB, mientras en Noticias, y Bolsa, también hay anuncios similares a los que se ven en páginas web con publicidad. Entonces, el reporte de Gurman apunta a que Apple quiere expandir su negocio de publicidad a más de sus apps nativas.

Además de Mapas, Gurman menciona que otras apps nativas de Apple que podrían recibir los nuevos anuncios son Libros y Podcasts. De esta manera, permitirá que editores coloquen anuncios dentro, o paguen para que su contenido se ubique primero en los resultados de búsqueda. Actualmente ninguna de las tres apps mencionadas tiene publicidad.

En cuanto a los anuncios en la App Store, Gurman menciona que Apple los ampliará desde la pestaña Buscar a la pestaña Hoy, y a las páginas de descargas de aplicaciones. Esto último se ha dicho en numerosos reportes recientes, y ahora Gurman parece confirmarlo.

Pero las intenciones de Apple de expandir su negocio de publicidad no se quedan ahí. Según Gurman, Apple también podrían lanzar una nueva suscripción más barata de Apple TV+ con publicidad, una estrategia similar a la que Netflix planea para 2023.

Gurman estima que algunos usuarios podrían resentir la aparición de anuncios en los iPhone, debido a su posición de smartphones premium con precios superiores a los mil dólares, y aparte con publicidad en sus apps.

Finalmente, Gurman señala que la expansión de los anuncios de Apple se limitará a las apps nativas, sin adentrarse a las apps de terceros. Al menos por ahora, pero eso podría cambiar en el futuro.

Información de Xataka México

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Revela Robert F. Kennedy Jr que la heroína lo ayudó a ser ‘el mejor de la clase’

El candidato del presidente electo Donald Trump para la Secretaría de Salud, el controvertido Robert F. Kennedy Jr. (RFK Jr.)...

Anuncian Copa Navideña de Beisbol de Primera Fuerza en Hermosillo, este es el rol de juegos

Por Ismael Vega Hermosillo, Sonora.- La Liga Municipal de Beisbol de Hermosillo, en colaboración con la Liga Del Sol, anunciaron...

Descarta Defensa riesgo de atentados contra finca de AMLO y que existe “operativo permanente”

El general Ricardo Trevilla, titular de la Secretaría de la Defensa, afirmó este jueves en la mañanera que no existe ningún riesgo...

Caso Jonathan ‘N’: Así fue la confesión en VIDEO del presunto secuestro que cometió en Hermosillo

Luego de que circulara un video en el que aparece Jonathan 'N', joven que pasó de ser desaparecido a...

Emiten alerta en México por casos de gripe aviar y gusano barrenador en humanos y animales

Por Bárbara Encinas Ciudad de México.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal en México emitió un aviso de alerta...
-Anuncio-