-Anuncio-
jueves, septiembre 11, 2025

Apple incluirá más anuncios en ‘apps’ de iPhone; busca expandir su negocio de publicidad

Noticias México

Hospitalizan de emergencia a Manuel Espino, diputado de Morena tras sufrir derrame cerebral

El diputado de Morena, Manuel Espino Barrientos, fue hospitalizado de emergencia la noche del miércoles tras sufrir un derrame...

Aranceles de México no buscan crean conflictos con otros países, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó este jueves que su Gobierno no pretende abrir frentes diplomáticos tras la propuesta...

Sheinbaum propone reducir presupuesto a Poder Judicial en 2026; buscará redirigir recursos a otros sectores

La presidenta Claudia Sheinbaum propuso al Congreso reducir en 15 mil millones de pesos el presupuesto proyectado para el...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Antonio Cahun

Apple mostrará más anuncios en los iPhone, iPad y mac, asegura Mark Gurman en la nueva edición de su ‘newsletter’ Power On. De acuerdo con el periodista de Bloomberg, Apple ha comenzado a probar anuncios de búsquedas en apps nativas, como Mapas, que muestran recomendaciones cuando se busca por restaurantes, tiendas u otros negocios.

Apple actualmente ya muestra anuncios en apps como la App Store, en Apple TV+ con el reciente acuerdo con la MLB, mientras en Noticias, y Bolsa, también hay anuncios similares a los que se ven en páginas web con publicidad. Entonces, el reporte de Gurman apunta a que Apple quiere expandir su negocio de publicidad a más de sus apps nativas.

Además de Mapas, Gurman menciona que otras apps nativas de Apple que podrían recibir los nuevos anuncios son Libros y Podcasts. De esta manera, permitirá que editores coloquen anuncios dentro, o paguen para que su contenido se ubique primero en los resultados de búsqueda. Actualmente ninguna de las tres apps mencionadas tiene publicidad.

En cuanto a los anuncios en la App Store, Gurman menciona que Apple los ampliará desde la pestaña Buscar a la pestaña Hoy, y a las páginas de descargas de aplicaciones. Esto último se ha dicho en numerosos reportes recientes, y ahora Gurman parece confirmarlo.

Pero las intenciones de Apple de expandir su negocio de publicidad no se quedan ahí. Según Gurman, Apple también podrían lanzar una nueva suscripción más barata de Apple TV+ con publicidad, una estrategia similar a la que Netflix planea para 2023.

Gurman estima que algunos usuarios podrían resentir la aparición de anuncios en los iPhone, debido a su posición de smartphones premium con precios superiores a los mil dólares, y aparte con publicidad en sus apps.

Finalmente, Gurman señala que la expansión de los anuncios de Apple se limitará a las apps nativas, sin adentrarse a las apps de terceros. Al menos por ahora, pero eso podría cambiar en el futuro.

Información de Xataka México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¡Ejemplo de constancia! Sonorense Johan Vásquez renueva hasta 2028 con Genoa de Italia; es capitán y lo consideran una ‘muralla’

El defensa mexicano Johan Vásquez continuará ligado al Genoa CFC de la Serie A hasta 2028, luego de que...

Reducción de presupuesto federal no preocupa a Sonora, señala Durazo: ‘Mientras haya margen tocaremos puertas y ventanas’

Hermosillo, Sonora.- La reducción del presupuesto federal en el ramo 33 no representa una mayor preocupación para Sonora, ya...

Conoce el polarizado nanocerámico que MC AutoCenter ofrece para proteger hasta un 99% de los rayos UV en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El polarizado nanocerámico es lo último en tecnología para protegerte de los rayos extremos del sol y...

Sal de Jade celebra el mes patrio con homenaje a la cocina mexicana

Hermosillo, Sonora.- Sal de Jade se une a la celebración patriota de septiembre con un menú especial que rinde...

Durazo califica de ‘positiva’ reunión con embajador de EEUU Ronald Johnson en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Como muy positiva calificó el gobernador Alfonso Durazo, la reunión con el embajador de Estados Unidos en...
-Anuncio-