-Anuncio-
lunes, enero 20, 2025

Apple incluirá más anuncios en ‘apps’ de iPhone; busca expandir su negocio de publicidad

Noticias México

MasterChef Celebrity: ¿Qué famosos participarán en la nueva edición? Te contamos

La nueva temporada de MasterChef Celebrity está próxima a estrenarse en este 2025 y en esta nueva edición ya...

Sheinbaum felicita a Trump por convertirse en presidente de EEUU; llama al diálogo, respeto y cooperación

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó a Donald Trump por su toma de posesión como presidente de Estados...

Autoridades en México anuncian posible cierre del programa ‘CBP One’ de EEUU

Este lunes, las autoridades en México advirtieron a migrantes en la frontera sur del inminente fin de 'CBP One'....
-Anuncio-

Por Antonio Cahun

Apple mostrará más anuncios en los iPhone, iPad y mac, asegura Mark Gurman en la nueva edición de su ‘newsletter’ Power On. De acuerdo con el periodista de Bloomberg, Apple ha comenzado a probar anuncios de búsquedas en apps nativas, como Mapas, que muestran recomendaciones cuando se busca por restaurantes, tiendas u otros negocios.

Apple actualmente ya muestra anuncios en apps como la App Store, en Apple TV+ con el reciente acuerdo con la MLB, mientras en Noticias, y Bolsa, también hay anuncios similares a los que se ven en páginas web con publicidad. Entonces, el reporte de Gurman apunta a que Apple quiere expandir su negocio de publicidad a más de sus apps nativas.

Además de Mapas, Gurman menciona que otras apps nativas de Apple que podrían recibir los nuevos anuncios son Libros y Podcasts. De esta manera, permitirá que editores coloquen anuncios dentro, o paguen para que su contenido se ubique primero en los resultados de búsqueda. Actualmente ninguna de las tres apps mencionadas tiene publicidad.

En cuanto a los anuncios en la App Store, Gurman menciona que Apple los ampliará desde la pestaña Buscar a la pestaña Hoy, y a las páginas de descargas de aplicaciones. Esto último se ha dicho en numerosos reportes recientes, y ahora Gurman parece confirmarlo.

Pero las intenciones de Apple de expandir su negocio de publicidad no se quedan ahí. Según Gurman, Apple también podrían lanzar una nueva suscripción más barata de Apple TV+ con publicidad, una estrategia similar a la que Netflix planea para 2023.

Gurman estima que algunos usuarios podrían resentir la aparición de anuncios en los iPhone, debido a su posición de smartphones premium con precios superiores a los mil dólares, y aparte con publicidad en sus apps.

Finalmente, Gurman señala que la expansión de los anuncios de Apple se limitará a las apps nativas, sin adentrarse a las apps de terceros. Al menos por ahora, pero eso podría cambiar en el futuro.

Información de Xataka México

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillenses tienen últimos días para recibir descuento del 15% por pronto pago del predial

Hermosillo, Sonora.- Una invitación a contribuyentes para aprovechar el 15 por ciento de descuento en el impuesto predial por pronto...

Lanza Gobierno de Hermosillo programa ‘Sello H’ para impulsar construcción de 3 mil viviendas accesibles y con paneles solares

Hermosillo, Sonora.- "El programa Sello H busca impulsar desde lo local con el apoyo de los tres niveles de Gobierno...

Detienen a hombre de 86 años por presunta violación de menor en Sonora

Cajeme, Sonora.- Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) informaron este lunes 20 de enero que se...

“Espero que los mexicanos no se hagan chiquitos”, dice Javier Aguirre previo al partido de Selección vs. River Plate

Buenos Aires, Argentina.- Con un estadio Monumental a reventar, con la presencia de 80 mil aficionados, la Selección Mexicana...

Queman piñata de Donald Trump frente a Embajada de EEUU en CDMX

Decenas de activistas se manifestaron frente a la Embajada de Estados Unidos en la capital mexicana para expresar su rechazo a las “abusivas e inhumanas”...
-Anuncio-