-Anuncio-
domingo, mayo 10, 2026

Novak Djokovic podría jugar el US Open tras nuevas medidas contra covid-19

Noticias México

“El Mundial no puede dejar a millones de niños en casa”: mujeres rechazan cambios al calendario escolar de la SEP

La Coalición por el Derecho al Cuidado Digno y el Tiempo Propio de las Mujeres manifestó su rechazo a los cambios propuestos por la Secretaría de Educación Pública para el calendario escolar 2025-2026, particularmente a la suspensión de clases relacionada con el Mundial de Futbol 2026.

Tensión en Zacatecas: policías repliegan a productores de frijol que exigían precio de garantía

La crisis del campo volvió a encenderse en Zacatecas luego de que productores de frijol y campesinos fueran replegados por elementos policiacos durante una protesta realizada en las inmediaciones del Multiforo, donde exigían respuestas del gobierno estatal ante la falta de compra de sus cosechas.

Sheinbaum promete rescate urgente para productores de trigo en Sonora: “Tenemos que replantear el futuro del campo”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció la creación de una mesa de trabajo urgente para atender la crisis que enfrenta el campo sonorense, especialmente la relacionada con la producción de trigo y la falta de rentabilidad para los agricultores.
-Anuncio-
- Advertisement -

Novak Djokovic podría jugar el US Open, último Grand Slam del año, debido a las nuevas normas impuestas este viernes por los CDC (Centros de Control de Enfermedades), organismo que rige las medidas sanitarias en Estados Unidos, quien anunció el final de muchas de las restricciones covid, incluyendo la obligación de estar vacunado.

Esto abre camino a ‘Nole’, número 5 del mundo y ganador de Wimbledon 2022, a jugar el US Open. De hecho, el serbio está a la espera de que la organización del ‘Grande’ estadounidense le confirme su participación, el serbio incluso está inscrito.

De hecho, ‘Nole’ nunca renunció a la posibilidad de competir en Nueva York y continúo entrenando para conseguir su Grand Slam número 22. De ganar el ‘Grande’ estadounidense igualaría a Rafael Nadal como el máximo ganador de Grand Slams.

El US Open comenzará el lunes 29 de agosto y llegará a su fin el domingo 11 de septiembre y puede puede que no haya tiempo para cumplimentar todos los trámites (visados, etc), pero por primera vez en semanas, tiene posibilidades reales de pelear por el Grand Slam.

Con información de Marca Claro

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anciano muere tras recibir más de 10 disparos durante una pelea

Un adulto mayor fue asesinado a balazos tras una pelea en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc. El agresor escapó luego de disparar más de 10 veces contra la víctima.

Noche violenta en Hermosillo: asesinan a una mujer y atacan a balazos a un hombre en distintos puntos de la ciudad

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido durante dos ataques armados registrados la noche del viernes en distintos sectores de Hermosillo, hechos que ya son investigados por autoridades estatales.

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Jóvenes chocan al intentar huir de patrulla en Hermosillo; llevaban bebidas alcohólicas

Jóvenes protagonizaron un choque en la colonia Gómez Morin de Hermosillo tras intentar evadir a una patrulla. Cruz Roja atendió a los involucrados.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-