-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

HGE y Centro Galilea admiten fallas, acuerdan evitar más muertes de indigentes en Hermosillo

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras la muerte de una persona de situación de calle por fuera del Hospital General del Estado, (HGE) su director y el Centro Galilea se comprometen para canalizar estos casos.

En entrevista para Proyecto Puente, Jorge Rubén Bejar, médico y director del HGE y Claudia Villa, directora del Centro Galilea coincidieron que es necesario sensibilizarse más ante este tipo de casos.

“El protocolo indica que la persona tiene que recibir atención de una ambulancia y su traslada al hospital, pero nos capacitaremos para que esto cambie y atender a estas personas”, así lo señaló Jorge Rubén Bejar.

Por parte Claudia Villa, agregó que en el Centro Galilea tiene ese apoyo para personas con situación de calle, pero se tiene sus condiciones.

“Permitimos la llegada de todos, pero que puedan valerse por mi mismos, que no tengan problemas mentales, entre otros”.

“Por salud y cuidados con los contagios de covid nos protegemos, pero atendemos a todas las personas de la manera posible”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-