-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Vehículo se incendia sobre bulevar Colosio en Hermosillo; chófer resulta con lesiones leves

Noticias México

Precio dólar HOY 3 de febrero: peso mexicano gana terreno en medio del cierre de gobierno en EEUU

Luego del feriado bancario en México, el precio del dólar HOY martes 3 de febrero de 2026 registra una...

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un automóvil explotó e incendió frente a una guardería sobre el bulevar Colosio en Hermosillo.

El siniestro se registró alrededor de las 12:00 pm hoy miércoles; elementos de bomberos lograron sofocar el fuego antes de propagarse.

Al atender el incendio, los elementos encontraron estacionado el vehículo en la cochera de la estancia infantil “Happy Kínder” frente a la Universidad de Sonora (Unison). 

La seguridad de la escuela ayudó a personal de bomberos de Hermosillo a controlar el fuego.

Agentes de la Policía Municipal y Protección Civil evacuaron a 25 menores y 5 docentes de la guardería para evitar un percance mayor.

El conductor del automóvil manejaba de poniente a oriente cuando la unidad se incendió.

Fueron ciudadanos quienes avisaron al conductor que el vehículo se incendiaba para salir de éste a tiempo.

El hombre resultó con quemaduras de primer grado en el brazo izquierdo, pero no requirió atención médica de mayor importancia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron las lesiones del conductor e ingresaron a ‘Happy Kínder’ para corroborar que docentes y menores estuvieran estables.

Estudiantes, trabajadores, guardias de seguridad y vendedores de sorteos Unison relataron que escucharon una explosión y posteriormente vieron el auto en llamas.

La vialidad fue cerrada por casi una hora en ambos sentidos desde el cruce de Colosio y Reforma hasta la avenida Rosales para evitar más accidentes.

Los daños sólo fueron materiales y la pérdida total del vehículo, las llamas alcanzaron un letrero de la guardería y la parte trasera de un carro Versa rojo estacionado en la cochera del lugar.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cuba como advertencia, México como prueba

La afirmación de Donald Trump, en el sentido de haber conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum para solicitar que...

Caso Epstein: lo que dicen los archivos oficiales frente al ruido en redes sociales

Las revelaciones han implicado a figuras de alto perfil, aunque no han derivado en nuevas detenciones, solo la condena de Ghislaine Maxwell.

Habitantes de invasión al sur de Hermosillo denuncian atropellos al regularizar sus terrenos; autoridades responden

Vecinos de la Invasión El Mirador, al sur de Hermosillo, denuncian divisiones, presiones y posibles desalojos tras la intervención de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado.

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.
-Anuncio-