-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Detienen a esposa de directivo de La Salle y al amante por presunta participación en su asesinato

Últimas Noticias

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...
-Anuncio-

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en el homicidio de Enrique Ramírez Torres, subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México explicó que una de las personas aprehendidas es la esposa del fallecido, quien lo había reportado como desaparecido desde el 1 de agosto pasado.

El cuerpo de Ramírez fue hallado el martes pasado en una camioneta Chevrolet Captiva color gris, placas PBS 7629 (que pertenecía al asesinado), con un disparo a corta distancia en el lado izquierdo de la cabeza.

¿Cómo dieron con los presuntos responsables?

La secretaría explicó que con el análisis del contenido de las cámaras de videovigilancia y la recopilación de datos, las autoridades ubicaron un vehículo color gris utilizado por los presuntos responsables del homicidio para huir del lugar donde abandonaron el cuerpo de Ramírez.

Los elementos hicieron un seguimiento de la unidad por la alcaldía Miguel Hidalgo; el municipio de Naucalpan en el Estado de México y descubrieron que este llegó a un inmueble en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

Con esas pruebas, la dependencia obtuvo dos órdenes de cateo y dos órdenes de aprehensión de un juez de control por el delito de homicidio calificado, las cuales fueron cumplimentadas en la madrugada de este miércoles.

Junto con la esposa del académico también se aprehendió a un hombre, quien es señalado de ser la pareja sentimental y extramarital de la detenida.

“Se les hizo de conocimiento la orden de aprehensión en su contra y sus derechos de ley, previo a su traslado a los centros de reclusión correspondientes donde quedaron a disposición de la autoridad que los requiere”, agregó la SSC capitalina.

Información de El Financiero

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...
-Anuncio-