-Anuncio-
jueves, octubre 15, 2026

Christian Nodal víctima de estafa inmobiliaria; responsable se quita la vida tras admitir fraude millonario (IMAGEN)

Compartir

Noticias México

México exigirá respeto a su soberanía ante EEUU, afirma Roberto Velasco

Roberto Velasco reafirma que México exigirá respeto a su soberanía ante Estados Unidos y destaca avances en seguridad, migración y protección de connacionales.

Asesinan a dos personas en puente vehicular de Monterrey; atacantes escapan

Dos personas fueron asesinadas a balazos dentro de un automóvil en un puente vehicular de avenida Gómez Morín, en Monterrey. Los atacantes escaparon y las autoridades cerraron la circulación rumbo a Morones Prieto.

Zoé Robledo instalará mesa de negociación salarial con el sindicato del IMSS: “Vamos a escucharla y vamos a responder con hechos”

Zoé Robledo instalará una mesa de negociación con el sindicato del IMSS para revisar la propuesta salarial, rechazada por la mayoría de los trabajadores en la Consulta Salarial 2026-2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

El empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín se quitó la vida tras admitir ser el único responsable de un fraude millonario, en el que resultaron afectadas varias personas, entre ellos algunos famosos.

Espinoza Marín, era dueño de una de las inmobiliarias más importantes de México, Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) y a través de un video que se dio a conocer luego de su muerte, el hombre admitió que durante meses engañó a varios de sus inversionistas.

En el material detalló cómo, de manera fraudulenta, utilizaba los recursos que le proporcionaban en otras actividades.

Luego del escándalo, salieron a la luz algunos nombres quienes fueron afectados por la empresa establecida en Guadalajara, y entre ellos se encuentran personalidades como Christian Nodal, Mauricio Ochmann, Pablo Montero y Vadhir Derbez.

Luis Oswaldo también era tesorero de la fundación Apadrina un Transplante AC, la cual fue creada por Ochmann, Mauricio Islas y el director técnico, Miguel “El Piojo” Herrera.

En dicha organización participaba la conductora tapatía Eli Castro y entre sus consejeros estaban el hijo de Eugenio Derbez y el intérprete “Adiós amor”.

 En su cuenta de Instagram, publicó un mensaje que indicaba su sorpresa por lo sucedido y aunque no detalló si tomará alguna acción legal, se dijo esperanzada en que la justicia llegue pronto.

Hasta este momento se sabe que sobre la inmobiliaria pesan ya más de 130 denuncias y se estima que la cantidad total del fraude rebase los 100 millones de pesos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece joven periodista y estudiante sonorense Yeniseth Cortés en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Universidad de Sonora manifestó sus condolencias ante el fallecimiento de la estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y reportera local, Yeniseth Cortés Pacheco, a los 22 años.

Alertan por vientos de hasta 110 km/h en Sonora; advierten riesgo de tolvaneras y caída de objetos

Rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora podrían registrarse este viernes en distintas regiones de Sonora, principalmente en el norte, noroeste, noreste, centro y este del estado, por lo que autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a tomar precauciones.

Aparatoso choque deja lesionados a una mujer y a su hijo de 6 años al poniente de Hermosillo

Choque entre dos vehículos Nissan en la colonia Olivares de Hermosillo deja lesionados a una mujer y a su hijo de seis años; ambos recibieron atención prehospitalaria y no requirieron traslado a un hospital.

Tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento: ¿pasará por Sonora?

La tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento hacia el noroeste este jueves en el océano Pacífico. Conoce su ubicación y trayectoria prevista.

L’Étape by Tour de France provocará cierres viales en Hermosillo este domingo: estas son las calles afectadas

Hermosillo tendrá cierres parciales y totales de vialidades este domingo 18 de octubre, debido al recorrido del evento ciclista L’Étape by Tour de France. Las restricciones están previstas de las 6:00 de la mañana a las 12:30 del mediodía, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar sus traslados y buscar rutas alternas.
-Anuncio-

Más Noticias