-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Christian Nodal víctima de estafa inmobiliaria; responsable se quita la vida tras admitir fraude millonario (IMAGEN)

Noticias México

Precio del dólar HOY 25 de marzo: así amanece el tipo de cambio en México

Consulta el precio del dólar hoy en México, miércoles 25 de marzo de 2026. Conoce el tipo de cambio, el comportamiento del peso y el impacto de la tensión internacional en los mercados.

Aprueban en comisiones del Senado Plan B de Reforma Electoral, sin el PT pero con apoyo del PVEM

Comisiones del Senado aprobaron el Plan B de la reforma electoral de Claudia Sheinbaum, que incluye cambios en revocación de mandato, reducción de regidores, topes de gasto y salarios de funcionarios.

Estudiante que asesinó a 2 maestras en preparatoria publicó videos armado y contenido incel previo al ataque en Michoacán

Durante la madrugada del martes, horas antes del tiroteo al interior de la Preparatoria Anton Makárenko, Michoacán, que dejó a dos maestras muertas, el presunto atacante publicó cuatro historias en su cuenta de Instagram. En un par se le ve armado con un fusil de asalto AR-15, mientras que el resto son videos del subgrupo de internet “incel” (célibes involuntarios), así como de asesinos seriales.
-Anuncio-
- Advertisement -

El empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín se quitó la vida tras admitir ser el único responsable de un fraude millonario, en el que resultaron afectadas varias personas, entre ellos algunos famosos.

Espinoza Marín, era dueño de una de las inmobiliarias más importantes de México, Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) y a través de un video que se dio a conocer luego de su muerte, el hombre admitió que durante meses engañó a varios de sus inversionistas.

En el material detalló cómo, de manera fraudulenta, utilizaba los recursos que le proporcionaban en otras actividades.

Luego del escándalo, salieron a la luz algunos nombres quienes fueron afectados por la empresa establecida en Guadalajara, y entre ellos se encuentran personalidades como Christian Nodal, Mauricio Ochmann, Pablo Montero y Vadhir Derbez.

Luis Oswaldo también era tesorero de la fundación Apadrina un Transplante AC, la cual fue creada por Ochmann, Mauricio Islas y el director técnico, Miguel “El Piojo” Herrera.

En dicha organización participaba la conductora tapatía Eli Castro y entre sus consejeros estaban el hijo de Eugenio Derbez y el intérprete “Adiós amor”.

 En su cuenta de Instagram, publicó un mensaje que indicaba su sorpresa por lo sucedido y aunque no detalló si tomará alguna acción legal, se dijo esperanzada en que la justicia llegue pronto.

Hasta este momento se sabe que sobre la inmobiliaria pesan ya más de 130 denuncias y se estima que la cantidad total del fraude rebase los 100 millones de pesos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agua de Hermosillo anuncia cortes y baja presión por mantenimiento en planta potabilizadora; te decimos dónde

El organismo Agua de Hermosillo anunció la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora 3, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en colonias del centro y norte de la ciudad durante aproximadamente dos días.

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Alumno asesina a balazos a dos maestras de preparatoria en Michoacán

Alumno de 15 años asesina a dos profesoras en la Preparatoria Anton Makárenko de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fusil asegurado y plantel bajo resguardo mientras se esclarecen los hechos.

No estaba lesionada ni atada mujer localizada en carretera de Costa de Hermosillo, asegura Fiscalía: es conductora de app

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de una mujer a un costado de la Carretera 26, a la altura del kilómetro 35, en Hermosillo.
-Anuncio-