-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Trump pide donaciones a sus seguidores tras registro del FBI en su mansión de Florida

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

El expresidente estadounidense Donald Trump pidió este martes donaciones individuales en su sitio web para hacer frente a ‘la caza de brujas’ que sufre tras el registro por el FBI de Mar-a-Lago, la mansión que posee en Palm Beach, en el sureste de Florida, donde esta agencia estaría buscando documentos oficiales.

En una carta enviada a los suscriptores de su plataforma digital, que encabezan las palabras ‘Save America’, Trump expone lo que, en su opinión, es una “persecución política y caza de brujas” y pide el apoyo de la gente para continuar la lucha por el “Gran Pueblo Estadounidense”.

“Ahora, mientras ven a mis candidatos respaldados obtener grandes victorias y ven mi dominio en todas las encuestas, están tratando de detenernos al Partido Republicano y a mí una vez más”, señala en la carta que repite gran parte de lo expresado este lunes en su primer comunicado, que “son tiempos oscuros para nuestra nación”.

Seguimiento al expresidente

Un día después de iniciarse el registro de la mansión de Trump en Florida por agentes del FBI en busca de documentos oficiales, según The New York Times, un tribunal de apelaciones autorizó esta mañana a un comité de la Cámara Baja de Estados Unidos acceder a las declaraciones de impuestos del expresidente.

La decisión del Departamento de Justicia llega un año después de que el Tribunal Supremo de EEUU ordenó a Trump entregar sus declaraciones de impuestos a un fiscal que investigaba sus finanzas en Nueva York.

En cuanto a la versión del Times sobre los documentos que busca el FBI en Mar-a-Lago, estos incluirían, entre otros, material clasificado que Trump se habría llevado consigo de la Casa Blanca en lugar de haberlo entregado al archivo histórico como manda la ley.

El republicano afirmó este lunes que “nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos”.

Información de EFE y El Tiempo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-