-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Anna Ciocchetti y Olivia Collins invitan a la diversión y reflexión con “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”

Últimas Noticias

Fotógrafo de Reik comparte cómo logró consolidarse en el mundo de producción audiovisual

Henry Martínez, un joven de 27 años, siempre buscó aprender y conocer más sobre el mundo del entretenimiento por...

Detienen al futbolista mexicano Ulises Dávila por escándalo de apuestas en Australia

Sidney, Australia.-  Detuvieron al futbolista mexicano Ulises Dávila Plascencia y otros dos deportistas más por sus presuntas participaciones en...

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...
-Anuncio-

Las protagonistas de la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” platicaron en exclusiva con Proyecto Puente de sus personajes y la trama de la puesta en escena que se presentará en Hermosillo.

Anna Ciocchetti y Olivia Collins, reconocidas actrices de cine, teatro y televisión, son dos de las protagonistas de la obra basada en el libro de Daniela Di Segni, y se presentarán en Hermosillo el próximo 13 de agosto en el Auditorio Cívico del Estado.

Sobre su personaje, Olivia Collins nos adelanta: “Teresa se ha casado cuatro veces, y obviamente se ha separado cuatro veces, pero va por el quinto marido”. Anna Ciocchetti nos habló de Garba: “Es una mujer que está súper enojada porque su marido, después de 15 años de matrimonio, la dejó por otro hombre… no puede entender porque nunca se lo dijo, porque nunca ella lo vio”.

A pesar de lo que podría dar a entender el título para la audiencia masculina, Collins deja claro que “está tan simpática la obra, que se respeta mucho a los hombres, no crean que los agredimos, al contrario, nada más decimos la diferencia que hay entre el hombre y la mujer”.

En palabras de Ciocchetti, la obra resalta el valor de “la amistad verdadera, es una amistad que te dice la verdad, que te ama y que a través de ese amor, de ese cariño, y del sentido del humor, te hace comprender muchas cosas”.

“En mi vida la diversión es importantísima… Creo que por eso soy actriz, porque me gusta divertir a la gente, entretener al público”, dijo Anna. “Todas aplauden y se integran, es como una simbiosis entre el público y nuestros personajes, y se ríen” declaró Olivia Collins de la dinámica de la obra con el público.

Por último, ambas histriones invitaron al público a asistir al teatro: “es bien importante que la gente después de esta pandemia, apoyemos al teatro, porque es una curación el ir al teatro, reírte, ver a las actrices, es un conjunto que emana energía bonita, muy buena vibra, y creo que el teatro es diversión, el teatro cura”, finalizó Olivia.

“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” se presentará el sábado 13 de agosto en el Auditorio Cívico del Estado a las 7:00 PM y 9:30 PM. Los boletos están disponibles en arema.mx y taquilla del auditorio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

“Ya empatamos a la fórmula del PRIAN”, afirman Célida López y Froylán Gámez

Célida López y Froylán Gámez, candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Sonora, expresaron...

Acuerdan AMLO y presidente de Guatemala combatir crimen organizado, inseguridad y tráfico de migrantes

Tapachula, Chiapas.- Acuerdan en encuentro el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, combatir...

Niega ‘Toño’ Astiazarán intención de privatizar servicio de agua en Hermosillo: ‘La candidata de los tandeos miente’

Antonio "Toño" Astiazarán respondió a la acusación de María Dolores del Río donde afirmó que supuestamente intentará privatizar el...

Autoridades anuncian avance de obras del Plan de Justicia Yaqui

Hermosillo, Sonora.- A fin de dar seguimiento al Plan de Justicia Yaqui, el gobernador Alfonso Durazo Montaño se reunió...

Recuperan cuerpo de joven alemana Shani Louk, novia del mexicano rehén en Gaza

Israel confirmó que recuperó los cuerpos de tres rehenes, que permanecían retenidos en la Franja de Gaza, entre ellos el de Shani...
-Anuncio-