Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo inducen al consumo de sustancias.
En entrevista con diversos medios, el cantante reveló que su mayor deseo es apartar al joven de 23 años de los vicios y mantener una buena relación con él.
“Pasaron muchas cosas en nuestra relación, con esto, pero a mi lo que me interesa es que él esté bien, que tome buenas decisiones, que crezca en todos los niveles, a nivel profesional, personal, como pareja, todo ese rollo, que él desarrolle sus cosas y que él esté feliz con lo que está haciendo, eso para mí es bien importante”.
Yahir también expresó que apoyará incondicionalmente a su primogénito: “Su papá siempre va a estará ahí, su papá siempre va a estar y eso no lo va a cambiar nada, pero quiero que él esté feliz con las decisiones que tome”.
“No voy a permitir las adicciones porque yo no soy adicto, nunca lo he sido, siempre he sido un vato sano, me encanta eso; y él cuando se pega conmigo es una persona distinta y cuando está en temas de adicción pues es otra persona que a mí no me gusta como es”, dijo.
El oriundo de Hermosillo comentó que en varias ocasiones ha buscado apartar al joven de la gente que lo induce a este tipo de conducta: “No he logrado encontrar un peso más fuerte como padre que las amistades, siempre terminan ganando las malas amistades”.
“He intentado veinte mil veces, lo he intentado muchas veces, pero las malas amistades siempre están ahí, depende de uno si le hace caso, si no, qué tan certero es uno al ir tras unas metas, tras ir sobre los sueños, tras ir sobre el crecimiento personal, todo eso y creo que las amistades malas, uno mismo las va abriendo y haciendo a un lado cuando no suman, cuando no te hacen crecer, al contrario, cuando te restan”, finalizó