-Anuncio-
martes, agosto 16, 2022

Norsay, productora musical sonorense, presentan videoclips en Cineteca de Sonora

Últimas Noticias

Recortarán agua del Río Colorado en Arizona y México; urgen a tomar conciencia sobre su uso

Hermosillo, Sonora.- Ante el anuncio del gobierno de Estados Unidos sobre el próximo recorte a las asignaciones de agua...

Detectan tomas clandestinas de combustible por fuera de terminal de Pemex en CDMX

Autoridades federales y de la capital encontraron tres tomas clandestinas conectadas a los ductos de una terminal de Almacenamiento...

Muere Wolfgang Petersen, director de películas ‘La historia sin fin’ y ‘Troya’, a los 81 años

El aclamado cineasta Wolfgang Petersen murió a los 81 años. El director alemán, quien recibió dos nominaciones al Oscar por...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para conmemorar sus 11 meses, la productora musical sonorense, Norsay, presentó en la Cineteca de Sonora los 17 videoclips de su discografía con los artistas Inzunza, Niño chiquito, Ganggy y Pimp Rulo,

Daniel Barajas, fundador y coordinador de Norsay, compartió para Proyecto Puente, que este evento se quiso realizar en la Cineteca ya que fue el lugar donde grabaron el video estelar de su premiere, ‘Fuego’ de Ganggy.

-Anuncio-

“Al momento de tener la grabación platicamos con los encargados y nos sugirieron que podíamos hacer algo aquí dentro de la Cineteca y nos pusimos de acuerdo, lo empezamos a trabajar, se fueron de vacaciones, tuvimos que alargar las cosas, entonces estuvimos pacientes a tener una oportunidad y cuando nos la dieron la aprovechamos”, relató.

El joven productor de 24 años indicó que la Coordinación de Proyectos Cinematográficos (área encargada de la Cineteca de Sonora) ha sido la única institución que se les ha acercado para apoyarlos, sin embargo, se mantienen abiertos ante cualquier oportunidad de crecimiento.

“Igual, nosotros no nos hemos acercado a las demás instituciones, pero es cuestión de tiempo de que podamos trabajar juntos”, dijo.

-Anuncio-

Daniel expresó que el evento también sirve para recapitular y dar a conocer lo que han estado trabajando desde hace 11 meses.

“Pasamos los videoclips que se han trabajado, también un pequeño ‘documental’, en el cual nosotros estamos hablando de cómo nos hemos sentido, del apoyo que hemos recibido, y las dificultades que se han pasado durante estos 11 meses y estar listos para cuando se venga a celebrar el año”, mencionó.

Para contactar a la disquera o conocer más acerca del proyecto, pueden encontrar más información en sus diferentes plataformas como Instagram (delnorsay) o YouTube (Norsay).

-Anuncio-

INSTAGRAM DE NORSAY:

https://instagram.com/delnorsay?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Cineteca Sonora

Fredey Cabral Porchas, director de la Cineteca Sonora, señaló que el recinto es de todas y todos los sonorenses y en esta ocasión al ser uno de los videos musicales grabado en parte dentro del lugar, se les presto para estrenarlo, y en el marco de su presentación se mostraron más trabajos.

“Yo lo vi de muy buen nivel, la verdad. No hay que olvidar que toda la industria audiovisual en el País, no todo es cine, cortometraje, largometrajes, ya sean documental o ficción; el tema de comerciales, el tema de videos musicales nutre la industria”, detalló.

El encargado de la Cineteca, consideró que de alguna manera las producciones de videos musicales aceitan durante todo el tiempo que no llega una producción, en este caso a Hermosillo, que estén con trabajo los actores y actrices, directores de fotografía, colaboradores encargados de locaciones, entre otros.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia Alfonso Durazo

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...

Profeco comparte la lista sobre marcas de salchicha reprobadas

Uno de los embutidos más populares de la gastronomía mexicana son las salchichas, aunque no todas las que se...
-Anuncio-