-Anuncio-
sábado, mayo 25, 2024

Sergio Mayer busca ser presidente de México en 2024; ‘Schwarzenegger fue gobernador’, dice

Últimas Noticias

Impulsada por el ejemplo de sus abuelos, Ninitzen Rivera llegó con su sabor y postres desde Sonora hasta España para convertirse en joven promesa...

Hermosillo, Sonora.- El restaurante de sus abuelos en su natal Guaymas, fue el lugar que despertó en Ninitzen Rivera...

¡Yandel la rompe en Hermosillo! Fans y vendedores disfrutan del ‘Rakata’

Una noche de reguetón a la old school se vivió este viernes 25 de mayo en las Fiestas del...

Miranda llena concierto de las Fiestas del Pitic en Plaza Bicentenario, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se presentó con una gran audiencia el dúo argentino de Alejandro Sergi y Juliana Gattas, en la...
-Anuncio-

Sergio Mayer pasó de ser cantante en la agrupación Garibaldi a actor en telenovelas como ‘La Fea Más Bella’, pero en 2018 sorprendió al mundo de la farándula tras inmiscuirse en terrenos de la política nacional. Así, luego de fungir como diputado federal en la Ciudad de México hasta 2021, ahora el famoso tiene planes de llegar a la presidencia del país.

Fue durante una entrevista con Venga la Alegría donde el artista comentó las aspiraciones que tiene y señaló que ser parte de la industria del entretenimiento no es un impedimento para llegar a ser mandatario de la nación.

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, señaló.

En este sentido, el exGaribaldi apuntó que grandes estrellas de Hollywood han conseguido ser gobernantes en Estados Unidos y lo han hecho bien, por lo que sus metas no deberían ser menospreciadas.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, sentenció ante las cámaras del matutino de Tv Azteca.

Cabe señalar que a unos años de que Andrés Manuel López Obrador abandone la presidencia de México, algunos nombres sobre los posibles candidatos ya comienzan a circular de boca en boca. Pero uno de los que más fuerza ha tenido es Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), quien desde fechas recientes comenzó a usar sus redes sociales y ha ganado muchos seguidores.

Fue apenas hace unos días que el político sorprendió en su cuenta de TikTok tras aparecer junto a ‘El Burro’ Van Rankin.

“Estuvimos con uno de los mejores amigos de #LuisMiguel”, expuso el canciller mexicano.

Marcelo Ebrard anunció una entrevista con "El Burro" Van Rankin, quien le ha mostrado su apoyo rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 (Screenshot: tiktok/@m_ebrard)

En el video, ‘El Burro’ aseguró que a Ebrard lo llaman ‘El Gallo’. Con este comentario reafirmó su deseo de que el militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) gane en las elecciones presidenciales de 2024.

Entre los comentarios se pueden leer algunos como “De todos para presidente, de Morena prefiero a Marcelo” o “No con estos personajes, Marcelo, en lugar de ayudarte te perjudican. Te queremos ver con el ciudadano de a pie”.

Información de Infobae

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo tiene muchos problemas, las adicciones son el número uno: Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera Grijalva, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo mencionó que la ciudad tiene muchos problemas, pero...

Nogales tendrá gobierno enfocado en orden y soluciones con Lety Amparano, afirma Beltrones

Nogales, Sonora.- Nogales necesita y tendrá una mujer en el gobierno que resuelva y atienda las necesidades de la...

Eugenio Derbez se lanza contra Morena, PRI y PAN; llama a votar por candidatos y no por partidos (VIDEO)

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, se lanzó contra los partidos de Morena, PAN, PRI y PRD, a...

Etnia mayo comparte gastronomía regional de Sonora en Fiestas del Pitic Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rafaela Gocobachi, en representación de la etnia mayo, compartió platillos tradicionales del estado de Sonora durante las...

Recorren Célida López y Froylán Gámez centro y norte de Sonora

Hermosillo, Sonora.-  Continúan trabajando en el plan C, Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el Partido...
-Anuncio-