-Anuncio-
martes, agosto 16, 2022

Niño pide a AMLO justicia para su papá (VIDEO)

Últimas Noticias

Detectan tomas clandestinas de combustible por fuera de terminal de Pemex en CDMX

Autoridades federales y de la capital encontraron tres tomas clandestinas conectadas a los ductos de una terminal de Almacenamiento...

Muere Wolfgang Petersen, director de películas ‘La historia sin fin’ y ‘Troya’, a los 81 años

El aclamado cineasta Wolfgang Petersen murió a los 81 años. El director alemán, quien recibió dos nominaciones al Oscar por...

Primera imagen de Catherine Zeta-Jones como la nueva Morticia Addams (FOTO)

La actriz de 52 años es la encargada de dar vida a la emblemática Morticia Addams en la nueva...
-Anuncio-

Gracias a su astucia y a su delgado cuerpo, Emmanuel Rosales, de ocho años, burló la seguridad del Gobierno estatal y federal y pudo llegar hasta el Presidente Andrés Manuel López Obrador y entregarle una carta para exigir justicia en el caso de su papá Saúl Rosales Meléndez, presidente de comunidad de San Pedro Tlalcuapan, Chiautempan, Tlaxcala, quien está detenido acusado por linchamiento en abril pasado.

Dudando por algunos momentos el poder llegar hasta López Obrador, el menor se armó de valor y se metió entre vallas metálicas instaladas en el Hospital General de Huamantla, y sin que fuera detenido, pudo llegar hasta el templete a entregarle la carta.

“Que saquen a mi papá de la cárcel porque es inocente”, fue lo que le pidió de manera rápida y un poco nervioso el menor a López Obrador.

-Anuncio-

Tras escuchar sus peticiones, el Presidente López Obrador le dio un beso en la frente al niño.

“¿Qué fue lo que te respondió el Presidente?”, se le preguntó al menor quien, después de su hazaña acudió con su familia, quienes tenían pequeños carteles exigiendo justicia para Saúl Rosales.

 “Me dijo que iba a salir”, respondió el niño entre lágrimas, pero abrazado por su abuela María de los Ángeles Meléndez.

-Anuncio-

Familiares de Saúl Rosales Meléndez confían que con esta carta entregada al Presidente López Obrador sean escuchados y el caso sea revisado.

LA DETENCIÓN DE SAÚL ROSALES

El pasado 14 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) aprehendió a Saúl Rosales Meléndez, presidente de comunidad de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, por su probable corresponsabilidad en el linchamiento consumado de un hombre, ocurrido en abril pasado, durante el Viernes Santo de la Semana Santa.

La aprehensión de Rosales Meléndez estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación justo cuando salía de una sesión de Cabildo en el Ayuntamiento de Chiautempan.

-Anuncio-

El pasado 15 de abril, de celebrar el Viernes Santo y la escenificación del Viacrucis de Jesús, los habitantes de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, pasaron a ser los protagonistas de un linchamiento en el que un hombre murió golpeado y quemado vivo después de que lo acusaran de haber intentado robar en una vivienda.

Información de Informador

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia Alfonso Durazo

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Profeco comparte la lista sobre marcas de salchicha reprobadas

Uno de los embutidos más populares de la gastronomía mexicana son las salchichas, aunque no todas las que se...
-Anuncio-