-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Gignac confiesa que rechazó ofertas millonarias por seguir en México

Últimas Noticias

Así compra CFE carbón a mineras

Columna Contra las Cuerdas A cinco días de la tragedia, la Secretaría del Trabajo sigue debiendo un reporte a la...

Los Jesuitas, ¿La Utopía de Tomás Moro en el Noroeste novohispano?

Dos de cuatro partes. Brevísimo Ensayo. "Influidos tal vez por la Utopía de Tomás Moro y por la experiencia del Obispo...

Seguridad hídrica: agua para todos y no para unos cuantos

Columna Y sin embargo Presento aquí un repaso crítico de las principales acciones que se están tomando respecto a la...
-Anuncio-

Por Alejandro Ayala

El delantero francés André-Pierre Gignac confesó que rechazó ofertas millonarias de China y de Arabia Saudita, todo por seguir jugando con los Tigres en la Liga MX.

-Anuncio-

En el programa Desde el Cerro de la Silla, del popular comediante Franco Escamilla, el goleador felino dio a conocer que al momento de su renovación con Tigres tuvo dos propuestas muy lucrativas, sin embargo, prefirió seguir en México.

“Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo”, comenzó diciendo Gignac.

“Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, entonces escojo un estilo de vida, una pasión, una liga para mí competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta es torneo con playoffs”, finalizó.

Gignac, noveno jugador que llega a 300 partidos en Tigres

-Anuncio-

El delantero André-Pierre Gignac llegará este fin de semana a 300 partidos con la camiseta de Tigres durante el partido ante el Pachuca en el marco de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, choque que se realizará en el Estadio Hidalgo el próximo domingo.

El atacante francés alcanza esta cifra de compromisos con los de la UANL a siete años de su llegada a la Sultana del Norte, cuando se sumó a las filas del club de cara al Apertura 2015.

El veterano futbolista de 36 años de edad se convierte así en el noveno jugador del equipo felino que acumula dicha cifra de cotejos, siendo superado por Juninho (328), Guido Pizarro (360), Nahuel Guzmán (375), Jorge Torres Nilo (378), Carlos Muñoz (399), Tomás Boy (431), Jesús Dueñas (451) y Hugo Ayala, el líder en esta listado con 459 duelos.

-Anuncio-

De los 299 juegos que el Bómboro registra con Tigres, 260 han sido en la Liga MX, en la que hasta el momento se ha coronado en cuatro ocasiones, la más reciente de ellas en el Clausura 2019.

Información de La Razón

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-