-Anuncio-
domingo, agosto 14, 2022

Reportan trafico por bacheo sobre bulevares Progreso y Olivares al norte de Hermosillo

Últimas Noticias

Cambiaremos la imagen de los centros históricos en los municipios de Sonora: gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 13 de agosto de 2022.- El Gobierno de Sonora trabajará para remodelar los centros históricos de los...

Joven se va de fiesta y despierta enterrado en un ataúd en Bolivia

Víctor Hugo Mica Álvarez, de 30 años, se hizo viral en redes sociales de Bolivia, luego de ser presuntamente...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Largas filas se registran sobre los bulevares Progreso y Domingo Olivares al norte de Hermosillo, porque desde hace semanas trabajan en bacheo.

Durante un sondeo por el lugar, automovilistas expresaron su inconformidad al durar en algunos casos hasta 15 minutos sin moverse.

-Anuncio-

Según algunas versiones el tráfico en esa zona a partir de las 16:00 horas se vuelve un riesgo, porque hay conductores que manejan de forma riesgosa y para eso solicitan la intervención de elementos de tránsito en caso de algún accidente.

Marco Flores, quien desde hace dos meses transita por el lugar, dijo que los trabajadores  han tardado bastante en terminar las labores y ésto impacienta cada vez más a algunos automovilistas.

“Sí hay mucho tráfico, llevo cinco minutos aquí, llevo apenas un semáforo, y si lo ponemos, me faltan todavía tres para cruzar” ,compartió.

-Anuncio-

Ivan Valenzuela mencionó que demora alrededor de 5 minutos para cruzar el semáforo sobre los bulevares.

“Pues sí, cuando salgo en la tarde sí se batalla para salir, por un problema que están arreglando del otro lado. Se amontonan más atrás de llegar al semáforo, porque no se ve adelante, se necesita que pongan algo allá, para avisar a la gente”, indicó. 

Barbara Pelayo dijo que todos los días pasa por el lugar para ir a su casa y tarda hasta 15 minutos en cruzar, pero consideró que el problema más grande son los baches. 

-Anuncio-

“Hoyos tras hoyos y no arreglan, hace unas semanas empezaron a trabajar más adelante, y están todavía los que están reparando más atrás, la semana pasada yo caí en uno, y sí son muchos, por eso la gente se hace bola en un solo sitio”, mencionó.

Aunque se solicita el apoyo de elementos de tránsito para coordinar el tráfico, no se quedan de forma permanente en el lugar y por eso, los conductores solicitan mejor seguridad pública en el sitio para evitar percances mayores.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...

Alcaldesa de Tijuana pide a criminales actuar contra “quienes no les pagaron”; reportan 17 detenidos por violencia en BC

La alcaldesa de Tijuana pide a criminales actuar contra “quienes no les pagaron” y no contra la población civil La...
-Anuncio-