-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Realizará Desierto Boogaloo concurso de salsa en El Punto Cubano en Hermosillo el 25 de agosto

Últimas Noticias

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La comunidad salsera ha crecido en Hermosillo, por lo que se realizará un concurso de baile el jueves 25 de agosto en El Punto Cubano a las 21:00 horas en Hermosillo.

Sara Alejos destacó que este proyecto inició hace cinco años como un programa de radio en Política y Rock N’ Roll, un espacio dedicado para la música de salsa.

La Universidad Vizcaya de las Américas es el patrocinador oficial. La directora Karla López dijo mediante una rueda de prensa que los alumnos de esta institución se forman en el área deportiva y artística, por lo que se sumó a esta actividad salsera.

Este proyecto inició hace cinco años como un programa de radio en Política y Rock N’ Roll, un espacio dedicado para la música de salsa. (Foto: Especial)

Agregó que la comunidad ha participado en actividades altruistas, y es así que se alinea a la visión institucional de la casa de estudios Vizcaya.

“Las edades se han ido ampliando, jóvenes de preparatoria, secundaria, ya forman parte de esta comunidad, ya no solo es gente adulta”, mencionó López.

El costo de inscripción es de 200 pesos. El premio para el primer lugar será un trofeo de ganadores y una remuneración económica, y otros para los lugares subsecuentes.

Víctor L. Johnson, director de Desierto Boogaloo, informó que la preventa para el público en general es de 120 pesos y 159 el día del evento. La Charanga y Combo Chévere tocarán en vivo durante el festival.

Los interesados en participar pueden solicitar información en la página de Facebook ‘Desierto Boogaloo’ o al 662 848 4143 con Víctor Johnson.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Fotógrafo de Reik comparte cómo logró consolidarse en el mundo de producción audiovisual

Henry Martínez, un joven de 27 años, siempre buscó aprender y conocer más sobre el mundo del entretenimiento por...

Detienen al futbolista mexicano Ulises Dávila por escándalo de apuestas en Australia

Sidney, Australia.-  Detuvieron al futbolista mexicano Ulises Dávila Plascencia y otros dos deportistas más por sus presuntas participaciones en...

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...

Fuerte pelea en sesión entre legisladores del oficialismo y oposición de Taiwán (VIDEO)

Taiwán, China.- En plena sesión legisladores del oficialismo y la oposición de Taiwán tuvieron una fuerte pelea, la razón...

“Ya empatamos a la fórmula del PRIAN”, afirman Célida López y Froylán Gámez

Célida López y Froylán Gámez, candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Sonora, expresaron...
-Anuncio-