-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Realizará Desierto Boogaloo concurso de salsa en El Punto Cubano en Hermosillo el 25 de agosto

Últimas Noticias

Banco Mundial enviará nueva ayuda de 4 mil 500 mdd a Ucrania

El Banco Mundial anunció este lunes una ayuda adicional de 4 mil 500 millones de dólares para Ucrania, con...

Enfrentamientos y ataques armados dejan 4 muertos y 2 lesionados en Michoacán

Por Carlos Arrieta El saldo de enfrentamientos armados registrados esta madrugada en el municipio de Uruapan, Michoacán, es hasta este...

Periodista Jesús Lemus denuncia persecución de FGR por libro sobre fiscal Gertz Manero

El periodista Jesús Lemus denunció que la Fiscalía General de la República (FGR) busca detenerlo como represalia por la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La comunidad salsera ha crecido en Hermosillo, por lo que se realizará un concurso de baile el jueves 25 de agosto en El Punto Cubano a las 21:00 horas en Hermosillo.

Sara Alejos destacó que este proyecto inició hace cinco años como un programa de radio en Política y Rock N’ Roll, un espacio dedicado para la música de salsa.

-Anuncio-

La Universidad Vizcaya de las Américas es el patrocinador oficial. La directora Karla López dijo mediante una rueda de prensa que los alumnos de esta institución se forman en el área deportiva y artística, por lo que se sumó a esta actividad salsera.

Este proyecto inició hace cinco años como un programa de radio en Política y Rock N’ Roll, un espacio dedicado para la música de salsa. (Foto: Especial)

Agregó que la comunidad ha participado en actividades altruistas, y es así que se alinea a la visión institucional de la casa de estudios Vizcaya.

“Las edades se han ido ampliando, jóvenes de preparatoria, secundaria, ya forman parte de esta comunidad, ya no solo es gente adulta”, mencionó López.

-Anuncio-

El costo de inscripción es de 200 pesos. El premio para el primer lugar será un trofeo de ganadores y una remuneración económica, y otros para los lugares subsecuentes.

Víctor L. Johnson, director de Desierto Boogaloo, informó que la preventa para el público en general es de 120 pesos y 159 el día del evento. La Charanga y Combo Chévere tocarán en vivo durante el festival.

Los interesados en participar pueden solicitar información en la página de Facebook ‘Desierto Boogaloo’ o al 662 848 4143 con Víctor Johnson.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...
-Anuncio-