-Anuncio-
martes, mayo 28, 2024

Caso Debanhi: Papá da ultimátum a Fiscalía de Nuevo León por asesinato de su hija

Últimas Noticias

Aumentan accidentes viales durante verano, afirma Tránsito de Hermosillo; dan recomendaciones para conductores

Hermosillo, Sonora.- El Departamento de Tránsito de Hermosillo señaló que generalmente registra aumentos en los accidentes viales entrando la...

Hallan cuerpo sin vida en el Campo 60, al sur de Sonora, tras reporte

Hermosillo, Sonora.- Un cuerpo, aún sin identificar, se localizó en una vivienda en el ejido Francisco Javier Mina, conocido como...

Hallan materias tóxicas en zapatos para niños de Shein, más de 400 veces encima de lo permitido

El Gobierno de la ciudad de Seúl ha encontrado sustancias tóxicas 428 veces por encima de los niveles permitidos en...
-Anuncio-

Por Alberto Silva

A poco más de dos semanas de que se dio a conocer que Debanhi Escobar murió por asfixia por sofocación, su familia sigue sin conocer una línea clara en cuanto a la investigación, por lo que Mario Escobar dio un ultimátum a la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.

“15 días, les doy este último voto de confianza, si no a ver qué medidas o estrategias vamos a tomar porque ya es mucho tiempo, ya casi 4 meses de que no tenemos línea de investigación de algún sospechoso”, comentó Escobar.

El padre de Debanhi indicó que personal de la Ciudad de México se estará integrando al caso con el fin de analizar desde el inicio todo el proceso de investigación.

Lee también: Debanhi Escobar murió por asfixia, concluye tercera autopsia; investigan feminicidio

A poco más de dos semanas de que se dio a conocer que Debanhi Escobar murió por asfixia por sofocación, su familia sigue sin conocer una línea clara en cuanto a la investigación. (Foto: Internet)

La información la dio a conocer al salir de una reunión con autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado, en Monterrey. Ante los medios de comunicación, le envió un mensaje a las autoridades y a los responsables del feminicidio de su hija.

”Yo no sé si están escondiendo a los presuntos asesinos, pero que (la Fiscalía) se ponga a hacer su trabajo. Yo quiero estar frente a los asesinos que vengan y que me de la cara, quiero saber por qué lo hicieron”, declaró.

Por su parte, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Orozco, dijo que se han verificado más de 500 indicios de los 600 recabados, por lo que insistió en que sí hay avances.

Lee también: Caso Debanhi: Papá confirma que su hija estuvo 8 días privada de la libertad

Mencionó que se han incorporado declaraciones de testigos, mientras esperan los resultados de más dictámenes periciales de indicios encontrados en la cisterna del motel.

Orozco informó que en este caso se integró un enlace del gobierno federal que trabajará con la familia y la Fiscalía de Nuevo León.

Información de El Financiero

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Geely Starray: un automóvil con seguridad, diseño impecable y todo lo que necesitas

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Geely Hermosillo se complace en anunciar la llegada de la nueva Geely Starray, una SUV que...

La oposición que necesitamos

Las democracias sanas son las que tienen contrapesos. Donde quien gana, no gana todo y quien pierde, no pierde...

Llama vocero de Toño Astiazarán al INE e IEE a tener mayor claridad en distribución de casillas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El vocero del candidato a la alcaldía de Hermosillo, Toño Astiazarán, hizo un llamado al INE e...

Renuncia jefe de gabinete de Javier Milei en Argentina por ‘diferencia de criterios y expectativas’

El Ejecutivo de Javier Milei acaba de sufrir su primera gran sacudida, a raíz de la salida del hasta ahora jefe...

Por resultados en su gobierno y para continuar con obras pendientes, ‘Toño’ Astiazarán pide el voto a hermosillenses para reelegirse como alcalde

Por los resultados obtenidos durante su gobierno desde 2021 hasta 2024 y para continuar con las obras pendientes en...
-Anuncio-