-Anuncio-
martes, enero 20, 2026

Filtran presunto precio del próximo iPhone 14

Noticias México

Gran cometa 2026: el evento astronómico irrepetible que podrá verse en México

El gran cometa de 2026 será un fenómeno astronómico irrepetible que podrá observarse desde México entre enero y febrero. Conoce cuándo verlo y por qué no volverá a pasar jamás.

Captan en VIDEO ‘levantón’ de influencer La Nicholette en Culiacán, Sinaloa

Video captó el levantón de La Nicholette, tiktoker conocida por la Cybertruck lila, ocurrido en Isla Musalá, Culiacán; autoridades confirmaron la privación de la libertad.

Detención de maestro colombiano en aeropuerto de Nuevo León se realizó a solicitud de Migración: Defensa

La Secretaría de la Defensa Nacional aseguró que la detención de un ciudadano colombiano registrada el 31 de diciembre...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los iPhone 14 no dejan de ser noticias a poco más de un mes de su previsible presentación. Esta misma semana veíamos la enésima confirmación de su función estrella y hoy mismo hemos conocido datos del precio procedentes de un ‘filtrador’ fiable, siendo esto siempre un punto interesante de cara al consumidor.

Esta nueva información, curiosamente, contradice otras previsiones de subida de precio de los iPhone 14. Sin embargo, y sin ser una fuente oficial el analista que lo ha filtrado, podría tener mucho la estrategia de ventas de Apple con sus futuros buques insignia.

Terapia de choque contra la crisis económica

La cuenta de ‘yeux122’ en el blog coreano Naver se ganó una buena reputación en el pasado con previsiones certeras acerca de futuros dispositivos de Apple, como fue el ya conocido iPad mini 6. Ahora ha vuelto a comentar algo sobre la marca californiana y es en referencia a que los iPhone 14 mantendrían el mismo precio que los ’13’.

iPhone 14 y iPhone 14 Pro: se filtran los colores de cada gama
Se dice que mantener el precio ayudaría a Apple a fomentar las ventas ante unos consumidores que también se están viendo afectados a nivel económico. (Foto: Internet)

Hasta ahora, pensar que los iPhone 14 no subirían era ser demasiado soñador. Y más viendo como incluso el MacBook Air M1 subió de precio sin modificar el hardware. Sin embargo, el citado analista asiático prevé que los 799 dólares de los que parte el iPhone 13 (no los 699 del ’13 mini’) seguirán para los iPhone 14.

La actual desaceleración del mercado de la telefonía no invita a ser optimista, pero precisamente esto es lo que el analista cree que es la razón de Apple para no subir precios, basándose también en fuentes de una importante institución financiera estadounidense. Se dice que mantener el precio ayudaría a Apple a fomentar las ventas ante unos consumidores que también se están viendo afectados a nivel económico.

iPhone 14 Pro: la «pantalla siempre encendida» tiene una gran novedad
La actual desaceleración del mercado de la telefonía no invita a ser optimista, pero precisamente esto es lo que el analista cree que es la razón de Apple para no subir precios. (Foto: Internet)

No obstante, en contra tenemos argumentos suficientes como el aumento en los costos de producción, que los canales de distribución ponen cada vez más trabas o que la inflación va disparada. Precisamente este último punto podría hacer que en países europeos sí fuese más caro. No lo menciona el analista, pero aquello que comentábamos del MacBook Air ocurrió solo en Europa, por lo que los precios de los iPhone 14 podrían mantenerse en Estados Unidos y no en territorios como España.

Sea como fuere, cada vez falta menos para salir de dudas. Es evidente que el asunto económico preocupa siempre y más en estos tiempos. Sin embargo, solo Apple tiene potestad para confirmar y desmentir informaciones sobre ello y, sabiendo que no acostumbran a hacer declaraciones sobre rumores, todo apunta a que no lo sabremos a ciencia cierta hasta septiembre. Por suerte, queda poco.

Información de Xataka Móvil

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Tomar agua mineral con limón daña o protege los riñones? Esto dicen los expertos

¿Es bueno tomar agua mineral con limón todos los días? Conoce cómo influye en la salud de los riñones, sus beneficios, riesgos y lo que recomiendan los especialistas.

“Puse fin a ocho guerras”: Trump afirma haber perdido el respeto por Noruega tras no recibir el Nobel de la Paz

Trump asegura que perdió el respeto por Noruega tras no recibir el Premio Nobel de la Paz y cuestiona la independencia del comité que otorga el galardón.

“Estamos empezando”: Trump confirma ofensiva por tierra contra cárteles mexicanos

Donald Trump aseguró que Estados Unidos ya inició ataques terrestres contra cárteles mexicanos, tras designarlos como organizaciones terroristas y reducir el tráfico de drogas por mar.

Fin de semana con lluvias y descenso de temperatura, máximas de 15°C en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Las condiciones meteorológicas apuntan a un incremento en la probabilidad de lluvias para el cierre de la...

Trump lanza la Junta de la Paz y asegura que la ONU no le ha ayudado a resolver guerras

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes la creación de la Junta de la Paz, un...
-Anuncio-