-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Sergio Romo nuevo refuerzo de Acereros de Monclova en la LMB

Últimas Noticias

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...
-Anuncio-

En la ventana de 24 horas instaurada por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para agregar refuerzos en las llamadas “compras de pánico”, los Acereros de Monclova anunciaron la incorporación oficial del relevista Sergio Romo antes de terminar este lunes 1° de agosto.

Romo se incorpora al equipo luego de jugar su temporada número 15 en las Grandes Ligas, nivel en el que conquistó tres anillos de Serie Mundial con los San Francisco Giants entre 2010 y 2014.

En el segundo de tres campeonatos fue el encargado de sacar el último out ponchando a Miguel Cabrera de los Detroit Tigres, una imagen por demás recordada por la afición mexicana.

Tras su salida de San Francisco en 2017, la carrera de Romo ha tenido escala en varias ciudades. En seis años ha jugado con siete equipos distintos, siendo Seattle Mariners y Toronto Blue Jays los más recientes en esta temporada del 2022.

El equipo canadiense lo puso en asignación y el pasado 20 de julio se convirtió en agente libre por segunda vez en la temporada, la última luego de dejar efectividad de 4.91 en seis juegos con Blue Jays.

Esta será la primera vez que ‘El Mechón’ juegue en la Liga Mexicana de Beisbol.  Además, volverá a reportar a una liga nacional desde que jugó con los Charros de Jalisco en la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico, aunque solamente lanzó en un juego.

En la campaña de 2018-19 también participó con el club tapatío que terminó alzando el campeonato y fue a la Serie del Caribe en Panamá.

En total, ha lanzado en cinco ediciones distintas de la Liga del Pacífico, aunque solamente en su primera temporada con los Águilas de Mexicali vio acción en juegos en doble dígito (15, 2008-09).

Romo llegaría en algún punto de la recta final del rol regular cuando enfrenten a Rieleros de Aguascalientes en casa y a Saraperos de Saltillo en el Francisco I. Madero.

La llegada de Romo suma una gran incorporación al bullpen de la Furia Azul que ha tenido al cuerpo de lanzadores con la mejor efectividad (4.06) después del Juego de Estrellas, según datos proporcionados por el club.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...
-Anuncio-