-Anuncio-
domingo, agosto 14, 2022

Político de Argentina confunde a niño con maniquí y lo da un beso (VIDEO)

Últimas Noticias

Cambiaremos la imagen de los centros históricos en los municipios de Sonora: gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 13 de agosto de 2022.- El Gobierno de Sonora trabajará para remodelar los centros históricos de los...

Joven se va de fiesta y despierta enterrado en un ataúd en Bolivia

Víctor Hugo Mica Álvarez, de 30 años, se hizo viral en redes sociales de Bolivia, luego de ser presuntamente...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...
-Anuncio-

El gobernador chaqueño Jorge “Coqui” Capitanich fue protagonista de una insólita equivocación este fin de semana, en el marco de su recorrido de una feria en el Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan, ubicado en la ciudad de Resistencia, la capital provincial.

Mientras hacía el recorrido por el mercado a cielo abierto, el mandatario provincial quedó filmado mientras saluda con la mano a un vendedor y, acto seguido, le da un beso en la cabeza a un maniquí que traía puesto un gorro de lana negro.

Tras ello, la cabeza, que estaba puesta como muestrario de la indumentaria que se encontraba en venta en uno de los stands de la feria, se resbala y es atajada por Capitanich, quien se quedó observándola unos segundos hasta darse cuenta que no era una persona de verdad.

-Anuncio-

El hecho tomó tal repercusión que el propio gobernador debió salir a dar explicaciones en un video que fue publicado en sus redes sociales: “Sobre los hechos ocurridos durante la inauguración de nuevas cuadras de pavimento urbano en el barrio Villa San Juan de Resistencia”.

“Al ver la repercusión de un hecho que ocurrió en Villa San Juan: es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores, y la verdad que uno no sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero la verdad muchas veces es por divulgar, divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia”, relata en la filmación.

El gobernador chaqueño dio explicaciones a través de redes sociales

-Anuncio-

Capitanich ya había protagonizado otro hecho insólito en el marco de su actividad política. Fue a fines de junio, cuando realizaba la presentación de los Torneos Intercolegiales del Norte Grande 2022 en el cual el mandatario comenzó a hacer hincapié en los avances llevados a cabo durante su gestión.

Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura”, aseguró entonces, pero solo alcanzó a pronunciar 5 palabras más y la luz se cortó, lo que dio lugar a que se convirtiera en un episodio viral.

Por otro lado, la semana pasada, luego de participar del encuentro que mantuvieron los gobernadores peronistas con el presidente Alberto Fernández, Capitanich hizo referencia a la designación de Sergio Massa en el gabinete nacional y a las medidas oficiales que serán anunciadas el próximo miércoles: tienen que comprender “acciones e instrumentos que tiendan progresivamente a resolver problemas en lo fiscal, monetario y cambiario pero con anclaje y shock”, sostuvo en aquel momento.

-Anuncio-

Así, agregó que el paquete de iniciativas que se pongan en práctica “deberá tender a generar incentivos en la oferta de divisas y, por otro lado, promover un esquema de uso racional de los recursos en dólares, a los efectos de generar un puente”.

En declaraciones al canal de noticias C5N, el mandatario chaqueño insistió sobre la necesidad de hacer frente al “problema de la inestabilidad cambiaria” a través de un “anclaje” y un “shock”, para luego plantear que la aplicación de las primeras medidas deberían conformar “un sendero preciso y claro”.

Información de Infobae

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...

Alcaldesa de Tijuana pide a criminales actuar contra “quienes no les pagaron”; reportan 17 detenidos por violencia en BC

La alcaldesa de Tijuana pide a criminales actuar contra “quienes no les pagaron” y no contra la población civil La...
-Anuncio-