Durante el tercer día del festival musical Lollapalooza ocurrió un accidente que casi deja ciego a uno de los artistas que se presentaban en ese momento en el escenario.
En estos últimos días han ocurrido diversos accidentes en los escenarios como la caída de una pantalla gigantesca que lesionó gravemente a uno de los bailarines del grupo Mirror en Hong Kong y que probablemente no vuelva a caminar.
Luego, Dua Lipa denunció que en su concierto detonaron en la zona de pista unos fuegos artificiales que, contrario a lo que se pensó en un principio, fueron ingresados ilegalmente al recinto por un seguidor y causaron varios heridos.
Ahora el afectado fue el rapero Lil Durk, a quien le explotó pirotecnia en el rostro y daño uno de sus ojos mientras se encontraba en el escenario de Lollapalooza.
El cantante de 29 años fue trasladado al hospital y hoy publicó una fotografía donde se aprecia uno de sus ojos tapado con una venda.
“Debido al incidente ocurrido en el escenario de LollaPalooza en Chicago, tomaré un respiro y m enfocaré en mi salud”, escribió el intérprete, quien agregó: “Terminé mi performance por mis fans. Los aprecio a todos”.