El bailarín que fue aplastado por una pantalla gigante durante el concierto de la banda de C-Pop Mirror fue intervenido quirúrgicamente por daño en las vértebras.
Mo Lee Kai-yin es el nombre del joven a quien una pantalla le cayó desde el techo del Hong Kong Coliseum como se ha visto a lo largo de la semana en varios videos que circulan en redes sociales.
La información de medios asiáticos da a conocer que el bailarín fue internado por una rotura en la cuarta vértebra que derivó en una cirugía que supuestamente habría resultado exitosa, pero trajo después un accidente cerebrovascular del cual ya estaría recuperado.
Ya estabilizado, se le realizó otra intervención para restaurar su médula espinal, pero no hay garantías de que el joven de 27 años pueda volver a caminar después de la operación.
La empresa MakerVille, productora del show en el que ocurrió el accidente, sólo se ha limitado a decir lo siguiente en un comunicado: “Estamos manejando el incidente con seriedad. Prometemos encontrar la causa. Estamos muy preocupados por los dos bailarines heridos y sus familias. Nos mantendremos en contacto con ellos y ofreceremos toda la asistencia necesaria”.