-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

En Brasil, hombre secuestra a esposa e hijos en su casa por 17 años; policías los rescatan

Últimas Noticias

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...

Agresión armada deja un hombre sin vida en colonia Lomas del Norte en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, perdió la vida luego de haber sido atacado de...

Fotógrafo de Reik comparte cómo logró consolidarse en el mundo de producción audiovisual

Henry Martínez, un joven de 27 años, siempre buscó aprender y conocer más sobre el mundo del entretenimiento por...
-Anuncio-

Los Ángeles, 30 de julio (La Opinión).– A lo largo de 17 años, una mujer y sus dos hijos estuvieron encerrados en su propia casa en Brasil.

La Policía de Río de Janeiro fue la encargada de rescatar a la señora y a los dos jóvenes que estaban privados de su libertad por parte del hombre que se presume es el padre de los menores y esposo de ella.

“Los jóvenes, que serían hijos de la mujer y del sospechoso de mantenerlos en cautiverio, estaban amarrados, sucios y desnutridos”, dijo la Policía Militar de Río en un comunicado.

El lugar donde estaban secuestrados los integrantes de la familia es una residencia ubicada en el barrio Guaratiba, al oeste de Río.

Información de medios locales señaló que las personas fueron hospitalizadas con un cuadro de “deshidratación y desnutrición grave”.

“Al ser cuestionada sobre lo que vivió a lo largo de casi dos décadas, la mujer reveló que en ocasiones su esposo no les daba de comer hasta durante tres días. “Tienes que quedarte conmigo hasta el final, sólo saldrás de aquí muerta”, narró la víctima a las autoridades.

Las imágenes del estado físico de los adolescentes causaron indignación, tanto así que una vecina expresó lo que vieron sus ojos: “Vimos el estado en que salieron los dos niños y creo que no hubieran sobrevivido una semana más. Yo hablé con ella (la madre) en la ambulancia (tras ser rescatada). Ella ni podía hablar, ni expresarse, por la debilidad”.

Otros habitantes señalaron que el secuestrador era apodado DJ porque en todo momento ponía música a todo volumen, lo cual al final era para que no se escucharan los gritos de su familia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...

Fuerte pelea en sesión entre legisladores del oficialismo y oposición de Taiwán (VIDEO)

Taiwán, China.- En plena sesión legisladores del oficialismo y la oposición de Taiwán tuvieron una fuerte pelea, la razón...

“Ya empatamos a la fórmula del PRIAN”, afirman Célida López y Froylán Gámez

Célida López y Froylán Gámez, candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Sonora, expresaron...

Acuerdan AMLO y presidente de Guatemala combatir crimen organizado, inseguridad y tráfico de migrantes

Tapachula, Chiapas.- Acuerdan en encuentro el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, combatir...

Niega ‘Toño’ Astiazarán intención de privatizar servicio de agua en Hermosillo: ‘La candidata de los tandeos miente’

Antonio "Toño" Astiazarán respondió a la acusación de María Dolores del Río donde afirmó que supuestamente intentará privatizar el...
-Anuncio-