-Anuncio-
lunes, marzo 9, 2026

Manchester United deja fuera a Cristiano para duelo contra el Atlético de Madrid

Noticias México

Evacuan a 887 mexicanos de Medio Oriente tras conflicto de EEUU e Israel con Irán: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que 887 mexicanos han sido evacuados de distintos países de Medio Oriente, tras el conflicto que involucra a Estados Unidos, Israel e Irán.

Profeco intensifica operativos de verificación y vigilancia rumbo al Mundial 2026

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que intensificó sus operativos de verificación y vigilancia en establecimientos comerciales como parte de las acciones previas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

La fiesta de XV años que se volvió viral en Tabasco: Belinda, J Balvin y Matute cantaron… ¿y quién es el papá de la...

Una fiesta de XV años en Villahermosa se vuelve viral tras reunir a Belinda, J Balvin, Xavi y Matute en una lujosa celebración.
-Anuncio-
- Advertisement -

MANCHESTER, Inglaterra, 29 de julio (AP).- Cristiano Ronaldo no forma parte del plantel de 21 jugadores del Manchester United que voló a Noruega el viernes para un partido amistoso contra el Atlético de Madrid.

El astro portugués no ha jugado ni un solo partido de la pretemporada del United y, según reportes, está buscando un cambio a un equipo que compita en la Liga de Campeones esta temporada. Sostuvo conversaciones con el técnico del United, Erik ten Hag, en la sede de entrenamiento del club el martes.

El United enfrenta al Atlético en Oslo el sábado y tiene un último amistoso el domingo, contra el Rayo Vallecano, antes de iniciar la campaña regular de la Liga Premier ante el Brighton el 7 de agosto.

United no ha dicho si Cristiano participará en el compromiso frente al disponible Rayo Vallecano.

“Algunos de los ausentes del plantel [para el juego ante el Atlético] participarán en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados”, detalló el United.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La fiesta de XV años que se volvió viral en Tabasco: Belinda, J Balvin y Matute cantaron… ¿y quién es el papá de la...

Una fiesta de XV años en Villahermosa se vuelve viral tras reunir a Belinda, J Balvin, Xavi y Matute en una lujosa celebración.

Quitan del cargo a funcionaria por crear taller “Elabora tu kit forense en caso de desaparición”

Tras la polémica generada por la convocatoria a un taller sobre la elaboración de un “kit forense en caso de desaparición”, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca, anunció la separación inmediata de la titular de la Instancia Municipal de la Juventud, la médico Keyla Karlet Calvo Vásquez, luego de que la actividad provocara críticas de colectivas feministas, activistas y organizaciones civiles.

Matan a hombre en ataque armado al oriente de Hermosillo; agresor iba encapuchado

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos la noche del 8 de marzo en la colonia El Ranchito, en Hermosillo. Autoridades localizaron casquillos calibre 9 milímetros en el lugar del ataque.

Asaltan tienda de conveniencia al norte de Hermosillo, ladrones encierran a empleados en bodega y huyen con dinero

Tres hombres armados asaltaron una tienda Oxxo en la colonia López Portillo de Hermosillo y encerraron a los empleados antes de huir con dinero y mercancía.

Ciudadanos ‘dan vida’ al Ecoparque de Hermosillo con jornada de reforestación y limpieza

Más de 200 voluntarios de organizaciones civiles, estudiantes y ciudadanos participaron en una jornada de rehabilitación ambiental en el Ecoparque de Hermosillo, donde realizaron labores de limpieza, reforestación, riego y pintura con el objetivo de recuperar este espacio natural ubicado al poniente de la ciudad.
-Anuncio-