-Anuncio-
viernes, septiembre 4, 2026

Cuarenta reportes de daños por lluvias recibió Bomberos de Hermosillo; rescataron vehículo en Río San Miguel

Compartir

Noticias México

Interrumpe Sheinbaum participación en San Luis Potosí tras desvanecimiento de adulta mayor entre el público

La salida de la presidenta Claudia Sheinbaum de la Arena Potosí se interrumpió luego de que una adulta mayor cayera al piso y se golpeara la cabeza mientras el convoy presidencial avanzaba hacia el Periférico Sur.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

Hallan sin vida a Farath Coronel, conductor y vidente, al interior de vivienda en Edomex

Farath Coronel, conocido conductor de televisión y vidente, fue hallado sin vida este viernes dentro de una vivienda ubicada en la colonia Lago de Guadalupe, en el Estado de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El departamento de Bomberos de Hermosillo recibió 40 reportes por lluvia hasta las 22:00 horas del jueves, donde se registraron ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora y un acumulado 124 mm en Real del Alamito.

El resultado fueron trece árboles caídos, siete vehículos atrapados en cauces de agua, seis cortocircuitos, cinco cables al piso e inundaciones, y solamente se registró una caída de poste, barda y una persona rescatada en la colonia Jesús García, quien fue auxiliada por bomberos y Policía Municipal.

Uno de los siete vehículos atrapados cayó en un socavón que se generó en la colonia Villas del Cortijo, en el cruce de las vialidades Olivares y Progreso; actualmente el tramo se encuentra en reparación.

Esta mañana, un ciudadano acudió a la Estación Centro de Bomberos para reportar que su vehículo había quedado atrapado en la corriente del Río San Miguel, por lo que el departamento de Tecnologías Aplicadas a Emergencias (TAE) acudió al ejido La Victoria para volar uno de los drones y ubicar el automóvil, en el cual no se encontraron personas.

“Se trató de un vehículo varado en el lecho del Río con bajo nivel de agua y personas tratando de sacarlo. Ayer se acordonó el paso, pero hay personas que tratan de cruzar”, informó el comandante de Bomberos, Juan Francisco Matty Ortega.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

Hombre es picado por un alacrán mientras dormía en Hermosillo

Hombre de 35 años fue picado por un alacrán mientras dormía en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo; policías lo auxiliaron y trasladaron al IMSS.

Detienen a mujer por golpear a su vecina al norte de Hermosillo

Mujer de 48 años fue detenida por la Policía Municipal tras agredir a su vecina en la colonia Pueblo Escondido de Hermosillo.

¿Cuándo anunciará Morena candidato o candidata a gubernatura de Sonora? ¿Por qué lo retrasan?

Morena podría definir el 8 de septiembre a su coordinador en Sonora, figura que perfilará al candidato a gobernador de 2027; acuerdos internos retrasan la decisión.
-Anuncio-

Más Noticias