Hermosillo, Sonora.- Para atender las manchas en la piel es necesario determinar su origen, y ya sean por problemas de insulina u hormonas, estas pueden ser tener solución con el tratamiento de láser Helios III en la Clínica Beaunit del doctor López Carrillo.
Carlos López Carrillo, de Medicina Estética y Antienvejecimiento, explicó para Proyecto Puente que la mayoría de pacientes que presentan problemas de manchas es debido a que consumen medicamentos fotosensibilizantes, es decir, fármacos que se expresan luego por medio de la piel.
Dichos medicamentos, dijo el especialista, pueden ser los ansiolíticos o antidepresivos, los cuales ocasionan que el paciente resulte más sensible y expuesto a las manchas, por lo que debe cuidarse mucho más del sol y las luces, ya que su cuerpo se encuentra sensible a las hiperpigmentaciones.
El tratamiento de láser Helios III se basa en sesiones paulatinas que no irritan la piel y evitan la posibilidad de que la mancha empeore, además de que este equipo es el único capaz de poder mitigar las manchas paso a paso.
A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube: