-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Hallan cuerpo de hombre en lote baldío al norponiente de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Sumergido en un lote baldío fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años al norponiente de Hermosillo, durante la noche del martes 26 de julio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FJGE) de Sonora informó que el hallazgo se dió al lado este del bulevar Agustín F. Zamora, contra esquina con Pueblo Grande, donde se localiza el baldío antes mencionado con una superficie de terracería y vegetación propia del lugar.

En el sitio, donde se observó también un cúmulo de agua, se encontraba en sumersión completa el cadáver de la persona aún no identificada.

El reporte llegó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i). Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron los primeros respondientes, quienes registraron la intervención a las 21:48 horas.

Aunque está pendiente la autopsia, se reportó que no se aprecian signos de violencia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-