-Anuncio-
domingo, agosto 14, 2022

Muere policía tras choque de frente en carretera a Bahía de Kino; hay 11 lesionados

Últimas Noticias

Tiroteo frente a parque Six Flags en Chicago deja 3 personas heridas

Con información de AP/LA RAZÓN ONLINE El tiroteo en un parque de diversiones al norte de Chicago dejó un saldo...

Sonorense firma con Sony Music y se va de gira: Andrés gana segundo lugar de “La Academia” (VIDEO)

La más reciente edición de "La Academia" llegó a su fin tras 19 conciertos y el sonorense Andrés logró...

Para rehabilitar centro y apoyar a jóvenes con alguna discapacidad, el Club Libera de Corazón Azul realiza bazar en la colonia Modelo

Hermosillo, Sonora.- El Club Libera de Corazón Azul, en Hermosillo, realizó este domingo un bazar con causa con el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo 24 de julio 11 personas resultaron lesionadas y dos más perdió la vida en un choque de frente, en donde estuvieron involucrados 3 vehículos en la Carretera 100 a Bahía de Kino, sobre el kilómetro 21.

Policía municipal informó que el incidente, ocurrido alrededor de las 20:30 horas, se suscitó luego de que uno de lo vehículos participantes invadiera el carril contrario a exceso de velocidad.

-Anuncio-

De acuerdo con información de testigos, fue Cruz Roja quién realizó el traslado de las personas heridas y de los fallecidos, quien, según informa la corporación policíaca, se trataba del elemento Francisco Javier Quijada Armendáriz 33 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora también confirmó que fallecieron Daniel y Allison, ambos de 4 años, en la Clínica 14 del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Hermosillo indicó que en el vehículo tipo pick up de doble cabina venían 12 personas, de las cuales fueron trasladadas 10 de prioridad y se requirió de una unidad médica más para el traslado de otras dos.

-Anuncio-

Según el reporte de Bomberos, el tripulante del automóvil marca Honda involucrado en el accidente salió eyectado alrededor de unos 30 a 40 metros del vehículo.

(Foto: Internet)

Cabe destacar que en el tercer vehículo no se registraron lesionados, aunque, debido a que el conductor no pudo esquivar a los otros dos automóviles, contó con daños materiales.

El accidente quedó registrado en la Carretera 100 y Juan Nepomuceno, en donde estuvieron involucrados tres vehículos. De acuerdo con el parte policial, se atiende el Artículo 129 bis (invadir carril en sentido contrario).

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Sonorense firma con Sony Music y se va de gira: Andrés gana segundo lugar de “La Academia” (VIDEO)

La más reciente edición de "La Academia" llegó a su fin tras 19 conciertos y el sonorense Andrés logró...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...
-Anuncio-