-Anuncio-
sábado, agosto 13, 2022

Gignac no participará en All-Star Game ante MLS por ‘creencias’ sobre la vacuna anticovid

Últimas Noticias

Investigan en Francia posible primer caso de contagio de viruela del mono en un perro

El virus de la viruela del mono escala en el mundo y sigue alertando a los científicos que no...

Taiwán agradece a EEUU por sus acciones para mantener seguridad y paz en el país

El Ministerio de Relaciones Exteriores taiwanés expresó este sábado su “sincera gratitud” hacia Estados Unidos por tomar “acciones concretas”...

Brentford derrota 4-0 al Manchester United

El Manchester United sufre una tormenta perfecta, de efectos impredecibles para un club de tanta dimensión. El proyecto recién estrenado de Erik...
-Anuncio-

La Liga MX presentó su convocatoria de jugadores para el All-Star Game ante la MLS y destacó la ausencia de André-Pierre Gignac, delantero francés de Tigres.

El golpe que sufrió en el talón de Aquiles durante el partido del domingo ante Tijuana, parecía el motivo por el que Gignac no fue convocado, sin embargo, su club informó que no tiene fractura y solo una inflamación en el pie, por lo que podría recuperarse esta semana.

-Anuncio-

Tampoco la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) hacia el francés, en 2021, por anomalías en sus documentos presentados para su proceso de nacionalización mexicano es la razón por la que no jugará el partido en Estados Unidos.

Gignac no habría sido convocado para el All-Star Game porque no está vacunado contra el covid-19, según Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports México.

Ante las publicaciones de algunos medios al respecto, Gignac publicó un mensaje en Instagram para pedir respeto a su decisión y sus creencias, pero sin referirse explícitamente a la vacunación contra el coronavirus.

-Anuncio-

“Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetarán este tema que para mí es un punto de creencias, de formación, de algo que viene desde mi infancia y origen. Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, es cien por ciento profesional”, mencionó Gignac en sus redes sociales.

Gignac nació en Martigues, Francia, en una familia de ascendencia gitana. La Liga MX no obliga a los jugadores a estar vacunados contra el covidpara participar en el torneo.

El All-Star Game será el 10 de agosto de este año en el Allianz Field de St. Paul de Minnesota; el Skills Challenge se realizará un día antes.

-Anuncio-

El equipo de la Liga MX está conformado por 25 jugadores, siete de ellos del bicampeón Atlas. El equipo de la MLS es encabezado por Javier ‘Chicharito’ Hernández (Los Ángeles Galaxy) y Carlos Vela (LAFC).

Información de El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Se pronostican fuertes lluvias para este fin de semana en Sonora; no cruce ríos, arroyos y zonas de riesgo: Protección Civil

Lluvia y fuertes vientos se esperan para este fin de semana en gran parte de Sonora, no cruce arroyos,...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Triunfa hermosillense “Gaby Meza con Z” con “Fuera de Foco”, canal sobre cine en YouTube, el más importantes de habla hispana

Por Red Solo Hermosillo, Sonora.- En 2011, Gaby Meza cuando aún estaba en la Universidad CENTRO de Diseño, Cine y...
-Anuncio-