-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Detienen a ‘La Viuda Negra’, acusada de asesinar a su esposo e hijastros por herencia en CDMX

Últimas Noticias

Así compra CFE carbón a mineras

Columna Contra las Cuerdas A cinco días de la tragedia, la Secretaría del Trabajo sigue debiendo un reporte a la...

Los Jesuitas, ¿La Utopía de Tomás Moro en el Noroeste novohispano?

Dos de cuatro partes. Brevísimo Ensayo. "Influidos tal vez por la Utopía de Tomás Moro y por la experiencia del Obispo...

Seguridad hídrica: agua para todos y no para unos cuantos

Columna Y sin embargo Presento aquí un repaso crítico de las principales acciones que se están tomando respecto a la...
-Anuncio-

Una mujer identificada como Berenice “N.”, conocida como ‘La Viuda Negra’, y quien era buscada por las autoridades mexicanas desde 2019, fue arrestada mientras vacacionaba en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La detenida está acusada por el triple homicidio de su esposo, el empresario Jacobo Quesada, así como de sus dos hijastros, de 25 y 26 años, ocurrido el 5 de abril de 2019, en la Ciudad de México.

-Anuncio-

“En conocidas calles de la ciudad y el puerto de Acapulco, se ejecutó la orden de aprehensión, correspondiendo con labores de búsqueda, localización y captura, como parte de los convenios de colaboración con otras entidades”, informó la Fiscalía de Guerrero a través de un comunicado.

De acuerdo con el semanario Proceso, Berenice era empleada doméstica de Jacobo Quesada, pero con el tiempo tuvieron una relación sentimental y se casaron.

Sin embargo, su historia de amor terminó cuando el empresario descubrió a la mujer siéndole infiel con su propio hijo y un empleado, por lo que le pidió el divorcio y decidió sacarla de su testamento.

-Anuncio-

Como respuesta y a manera de venganza, ‘La Viuda Negra’ mandó a matar a su aún esposo y a los dos hijos de él, Jacobo y Patricia. El asesinato lo cometieron hombres armados que siguieron a las víctimas hasta un gimnasio, en donde les dispararon.

Berenice fue detenida días después, pero un juez determinó que el Ministerio Público la retuvo de manera incorrecta, por lo que el arresto fue ilegal y se ordenó su liberación.

La familia de las víctimas ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quien aportara datos para la detención de la acusada, la cual, aparentemente, se escondió en los estados de Querétaro, Ciudad de México, Hidalgo y Puebla.

-Anuncio-

Desde entonces, la mujer era buscada por las autoridades mexicanas sin que dieran con su paradero, hasta este miércoles, cuando un ciudadano la identificó gracias a una fotografía publicada por el periodista mexicano Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Información de La Opinión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-