Belinda concedió una entrevista a un medio español y aseguró que en México se ha sentido juzgada injustamente.
La cantante ofreció una entrevista al periódico el País donde comentó entre otras cosas que siente con respecto al país que la vio nacer como estrella y al que en su palabras adoptó como suyo, donde asegura que los titulares en los que aparece no siempre son los más amables.
“Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país (México). Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”, expresó la intérprete de “Bella Traición”.
Beli aseguró que ya está acostumbrada a este trato, “para lo bueno y para lo malo” y aprovechó para hacer una referencia a su fallida relación con el cantante sonorense Christian Nodal.
“Hay veces que prefiero no decir cómo me siento de verdad, para que mis fans no vayan a la yugular de las personas que me han hecho daño”, añadió.
“No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano… A veces a quién más me he entregado más me ha apuñalado luego”, puntualizó.