Hermosillo, Sonora.- Continúa abierta la convocatoria para el proceso de admisión de nuevo ingreso al Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED).
El equipo local de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) llama a todos los jóvenes entusiasmados a participar en el proceso para obtener la oportunidad de estudiar con un enfoque deportivo en Hermosillo en el plantel Héctor Espino.
-Anuncio-Cabe destacar que al salir se tiene asegurado un título y cédula profesional de carrera técnica en beisbol.
Esta es la segunda generación del BTED que participará en el programa, durante la temporada 2022-2023.
Las bases de la convocatoria las pueden encontrar en el siguiente enlace: https://bachilleratodeportivo.sep.gob.mx/.
-Anuncio-Los interesados tendrán hasta el 22 de julio para registrarse. Posteriormente, se llevarán a cabo las pruebas de admisión del 23 al 24 de julio en el Estadio Sonora, ubicado en avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia La Manga, en Hermosillo, Sonora.