-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Lola Cortés regaña a todos los alumnos de “La Academia” por su actitud con un compañero: Terminan castigados (VIDEO)

Últimas Noticias

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...

Cierran paso a trans para el Congreso

Morena y sus aliados terminaron cerrando las puertas a las mujeres transgénero cuando venían ganando espacios político-electorales. El Legislativo tiene a las dos...

Hallan animales asesinados, lesionados y en estado de abandono en rancho de colonia La Manga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de abandono fueron hallados en un rancho de la colonia...
-Anuncio-

Durante el concierto del domingo en “La Academia”, la producción mostró un video en el cual todos los alumnos le decían a su compañero Santiago que estaban molestos por las críticas positivas que recibía. Lola Cortés no pasó por alto los comentarios de los alumnos y los reprendió por su actitud.

Fue después de la presentación de Santiago con el tema “La camisa negra”, que la producción del reality mostró un video en el cual el resto de los participantes le decían a Santiago que no estaban de acuerdo en que le fuera bien en los conciertos porque hay alumnos que cantan mejor que él.

Lolita Cortés se dejó ver visiblemente molesta con todos los comentarios, por lo que aprovechó para decir algo a los concursantes: “Les voy a decir algo, niños. Se pone el chaleco quien lo quiera, al que le quede y a los que vimos… se han vuelto insolentes”.

“¿Creen que nuestra crítica es dura? ¿Ya salieron a la calle? ¿Ya tocaron puertas como lo hemos hecho nosotros (los críticos) durante tantos años?… pues déjenme les digo que estas críticas no son nada cuando piensas que después de una carrera de 40 años tienes que trabajar en un camión para levantarte y salir a comer”, continuó Lola Cortés dirigiéndose a los jóvenes.

“La crítica que le doy a este niño (Santiago) es porque lo que me hace sentir en esta butaca ninguno lo logra. Porque este escuincle, porque se la han cargado en la casa, viene los fines de semana a partirse la cara… tiene la humildad de respetar a su director, de tragarse el orgullo y de no contestarles. Yo ya me les habría ido encima (a los alumnos)”, siguió la actriz de teatro musical hablando con los concursantes.

“Que falta de respeto y de consideración como compañeros. Que horrible grupo de compañeros. Porque ustedes deberían de desear que a todos les vaya bien”, enfatizó Cortés.

Lolita también se fue uno por uno con los alumnos señalando que no son quien para decirle cosas a su compañero: “¿No te gusta, Fernanda? Primero aprende a caminar en tacones, mi reina, después hablamos. ¿No te gusta, Eduardo? Bájale a tu soberbia, porque lo único que sabes cantar es mexicano, eso es todo. Zunio, fuiste el primero que salió, ¿de qué hablas? ¡Da gracias a Dios que regresaste!”.

“Ahí está su alumnado… esto, no es un grupo de amigos”, le dijo Lola al director Alexander Acha. “Aprendan tantito de humildad, hagan su recorrido por ‘La Academia’ y díganme quien es mejor que Santiago”, finalizó la critica.

Por su parte, el director de “La Academia” dijo no haber estado enterado del tema, pero en el momento decidió aplicar como castigo un voto de silencio a todos los alumnos, a quienes prohibió hablar cualquier cosa que no tenga nada que ver con trabajo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera Cervantes, a quien también se le conoce como ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel...

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...
-Anuncio-