-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

De 68 bancos del Bienestar que se pretenden hacer en Sonora, ya se trabaja en 18, informó Jorge Taddei

Últimas Noticias

-Anuncio-

A la fecha, 18 Bancos del Bienestar han empezado a construirse en diversos municipios de Sonora, informó Jorge Taddei Bringas.

El delegado de la Secretaría de Bienestar, precisó que en total se pretende instalar 68 bancos, cuyo fin es acercar los servicios de la institución a pobladoras y pobladores de municipios y comunidades alejadas.

“Estamos hablando de 68 bancos, ya tenemos lista la construcción de 18 de ellos, hay que operar el internet, la comunicación, el sistema que permita que empecemos a trabajar. Prácticamente estarán ubicados en 52 municipios, en casi todos los municipios. Estamos trabajando en eso todos los días (en la instalación de todos los bancos de Bienestar), el presidente López Obrador lo está haciendo, la semana pasada anduvo en Chiapas inaugurando los bancos, entonces hay todo un proyecto, un programa a pasos rápidos.

Aquí en Hermosillo no hay razón para que haya tanto banco, entonces estamos “tarjetarizando” y hay partes donde no tiene caso darles la tarjeta porque es un proyecto para lograr el objetivo que se planteó el presidente López Obrador, que es una filosofía de la Cuarta Transformación: que la gente no batalle para recibir los apoyos del Gobierno”, detalló el delegado.

Los 18 bancos se encuentran ubicados en Nogales, Etchojoa, Hermosillo, Álamos, Huatabampo y Empalme, por mencionar algunos municipios, precisó Taddei Bringas.

Para mayor información, favor de consultar las redes sociales de la Secretaría de Bienestar en Sonora, en Facebook y Twitter.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-