Luego de que se difundiera un video donde se puede ver a la ex actriz Mónica Dosseti postrada en silla de ruedas y siendo agredida por su hermano, José ’N’, este tuvo que rendir declaración ante los tribunales.
Las autoridades tomaron medidas de protección para la exactriz y giraron una orden de restricción a su hermano, por lo que no se le podrá acercar en 60 días.
Fue a la salida del Tribunal donde José se abrió ante las cámaras: “Uno se satura, porque la vida del cuidador también es j*dida como la del enfermo, porque amo a mi hermana y la quiero ayudar y la cuido desde hace 14 años que está enferma y un día me rebasó; un día me rebasó el día y la vida que tengo y todo lo que me hace falta”.
Aseguró que inmediatamente se arrepintió y se disculpó con ella, “A las dos horas le pedí perdón y lloramos como niños, somos hermanos, estaba hundido, le pedí perdón, me puse borracho esa noche. No tengo justificación, es indefendible”, señaló.
“Yo mismo me detuve porque al final uno no quiere dar escarmientos ni matar a nadie, solamente esas lecciones que a veces de niño te da la mamá a golpes, algo así me sucedió, es una única vez, fue hace dos meses”, dijo.
El hermano de Mónica Dossetti aseguró que ya está tomando terapia: “después de dos meses nos mantuvimos solos ella y yo, seguimos viviendo porque no hizo relevancia en mucha gente para venir y ayudar a pesar de que a muchos se los platiqué, pedí ayuda… estoy en terapia y estoy haciendo cosas”, expresó.