Clayton Kershaw lanzó juego perfecto por siete entradas, magia que se terminó cuando Luis Rengifo abrió con doblete el octavo rollo, y ese trabajo encaminó a Dodgers a una victoria de 9-1 ante los Angelinos de Los Ángeles.
Kershaw construyó una noche espectacular ya que retiró en orden a los primeros 21 bateadores que enfrentó, con lo que llegó al octavo inning lanzando juego perfecto, hasta que apareció el tubey al jardín izquierdo.
A final de cuentas, Kershaw sacó los tres outs de ese inning para completar su labor. El zurdo lanzó ocho entradas, con un hit admitido, cero carreras, sin bases por bolas y seis ponches. Ganó el juego y se pone con marca de 7-2.
En la historia de MLB solamente se han tirado 23 juegos perfectos, el último de ellos fue obra de Félix Hernández, quien el 15 de agosto de 2012 retiró en orden a 27 bateadores de los Tampa Bay Rays.
El primer juego perfecto se dio el 12 de junio de 1880, obra de Lee Richmond.
A la par, la ofensiva de los Dodgers tuvo una noche muy activa, en la que Justin Turner produjo cuatro anotaciones, mientras Will Smith se fue de 4-4 con tres anotadas.
Información de septimaentrada.com