-Anuncio-
domingo, agosto 14, 2022

Arrestan a 2 sospechosos por asaltos y tiroteos en tiendas de California, EEUU

Últimas Noticias

Cambiaremos la imagen de los centros históricos en los municipios de Sonora: gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 13 de agosto de 2022.- El Gobierno de Sonora trabajará para remodelar los centros históricos de los...

Joven se va de fiesta y despierta enterrado en un ataúd en Bolivia

Víctor Hugo Mica Álvarez, de 30 años, se hizo viral en redes sociales de Bolivia, luego de ser presuntamente...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...
-Anuncio-

Por Maria Ortiz

Un sospechoso fue arrestado según informó la fiscalía del condado de Orange y otro sospechoso fue detenido por la policía de Brea, una ciudad del mismo condado, en relación con la serie de asaltos a mano armada, robos y tiroteos ocurridos el lunes en varias tiendas de 7-Eleven en el sur de California, en un rastro explosivo de ataques con arma de fuego que dejaron dos muertos y varios lesionados, en las tiendas SoCal 7-Eleven, en varios los condados, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

-Anuncio-

Los nombres de los sospechosos no fueron revelados y las autoridades no dijeron de qué delitos se les acusa.

El fiscal de Distrito del Condado de Orange, Todd Spitzer, anunció el arresto y programó una conferencia de prensa para más tarde este mismo día.

La policía ha estado buscando a un hombre armado enmascarado sospechoso de robar seis tiendas 7-Eleven del sur de California, causando la muerte de dos personas y lesiones a otras tres.

-Anuncio-

Los robos a tiendas 7-Eleven del sur de California ocurrieron el pasado lunes en las ciudades de Brea, La Habra y Santa Ana, en el Condado de Orange. Otras ciudades donde también se registraron asaltos a tiendas 7-Eleven fueron Ontario y Upland, en el Condado de San Bernardino, y Riverside, en el condado del mismo nombre.

Los ataques tuvieron lugar el lunes 11 de julio, o el 7/11, el día en que la empresa 7-Eleven celebraba su aniversario. Sin embargo, los investigadores no han dicho si la fecha pudo haber jugado un papel en los ataques.

Cadena de robos y tiroteos

-Anuncio-

La serie de hechos violentos ocurrió en el transcurso de cinco horas aproximadamente del lunes, sin que hasta el momento quede claro la causa que los provocó.

El primer robo a una tienda 7-Eleven se reportó alrededor de ls 12:00 a.m. en la cuadra 600 de North Vine Avenue, en Ontario. En este incidente no hubo heridos y la policía investiga si está relacionado con los asaltos que sucedieron en las siguientes horas.

A las 12:37 a.m., la policía de Upland reportó un robo a mano armada en la tienda ubicada en la cuadra 2100 de Arrow Route. El sospechoso robó varios artículos, entre ellos bebidas, vino embotellado y entre 400 y 500 dólares en efectivo.

A la 1:50 a.m., ocurrió un robo y un tiroteo en el 7-Eleven en la cuadra 5100 de La Sierra Avenue, en Riverside, donde un cliente fue herido de un balazo y se reporta en estado grave. La policía dijo que no había indicios de que el cliente o el empleado de la tienda hicieran algo para provocar el ataque.

A las 3:23 a.m., en Santa Ana, un hombre fue encontrado muerto por un disparo en el estacionamiento del 7-Eleven en la cuadra 300 de East 17th Street. La víctima fue identificada como Matthew Rule, de 24 años.

Casi una hora después, a las 4:18 a.m., en la ciudad de Brea, un empleado falleció por disparos en la tienda ubicada en Lambert Road y N. Brea Boulevard. El hombre muerto fue identificado como Matthew Hirsch, de 40 años.

En La Habra, a las 4:55 a.m., un empleado y un cliente fueron lesionados por arma de fuego durante un robo en el 7-Eleven localizado en 1381 East Whittier Boulevard. Las autoridades esperaban que puedan recuperarse las dos personas heridas.

Se espera que todos los lesionados en estos ataques se recuperen.

Información de La Opinión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...

Alcaldesa de Tijuana pide a criminales actuar contra “quienes no les pagaron”; reportan 17 detenidos por violencia en BC

La alcaldesa de Tijuana pide a criminales actuar contra “quienes no les pagaron” y no contra la población civil La...
-Anuncio-