Alejandra Wiessner, originaria de Sonora, expuso su descontento a través de sus redes sociales por una dinámica de votación para elegir qué alumno regresaría al reality musical y señaló que todo estaba arreglado por la producción.
El director Alexander Acha había anunciado que uno de los alumnos expulsados tendría la oportunidad de volver, para ocupar el lugar de Emilio. El público votó y al final de la noche no fue uno, sino tres los elegidos para retomar su lugar: Zunio, Eduardo e Isabela.
Minutos antes de que dieran por terminada la dinámica, Alejandra pidió a sus seguidores que ya no votaran por ella e incluso aseguró que ya sabía quien entraría: “Ya no voten por mí, ya sabemos quién va a entrar a la casa y me da mucho gusto por esa persona, los quiero mucho a todos, pero ya no voten por mí”, expresó.
La cantante aseguró que tenía evidencia de que la votación siempre estuvo arreglada, puesto que varios de sus seguidores le mandaron capturas de pantallas y videos en los que la aplicación no registraba los votos a su favor.
Hasta el momento ni los productores ni el equipo del reality se han pronunciado al respecto.