-Anuncio-
miércoles, febrero 18, 2026

Muere Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, a los 73 años

Noticias México

Confirma Colosio que buscará candidatura a gobernador de Sonora o Nuevo León

Luis Donaldo Colosio Riojas confirmó que sí buscará una candidatura a gobernador, ya sea en Sonora o en Nuevo...

Sheinbaum va por eliminar pensiones millonarias de exfuncionarios: No podrán ganar más de la mitad del sueldo del presidente

Claudia Sheinbaum Pardo anunció una reforma constitucional para eliminar pensiones millonarias de exfuncionarios federales. Los recursos ahorrados se destinarán a programas de Bienestar y apoyo a jóvenes.

Precio dólar HOY 18 de febrero: el peso mexicano se fortalece frente a la divisa estadounidense

El peso mexicano inició la jornada de este miércoles 18 de febrero de 2026 con una ligera ganancia frente...
-Anuncio-
- Advertisement -

Murió Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, anunció el expresidente de Estados Unidos en la plataforma Truth Social. No hubo noticias sobre la causa de su muerte. Ivana es la madre de Donald Jr., Ivanka Trump y Eric Trump. Ella tenía 73 años.

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, publicó Trump.

Eric Trump también publicó en Instagram, diciendo en parte que Ivana era “una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”.

Criada en la Checoslovaquia comunista, Ivana Trump se asoció con Donald Trump en algunos de sus proyectos inmobiliarios más destacados. Los dos se divorciaron en 1992 a raíz del romance sensacionalista de Trump con Marla Maples, quien más tarde se convirtió en la segunda esposa de Donald Trump y madre de su hija, Tiffany.

​​En su libro ‘Trump: The Art of the Deal’, Donald Trump se refirió a Ivana Trump como una “gran gerente” y la describió como “exigente y muy competitiva”. También la puso a cargo de administrar Trump’s Castle en Atlantic City, en lugar de contratar a un gerente general externo.

“Cuando se trata de administrar un casino, las buenas habilidades de administración son tan importantes como la experiencia de juego específica”, escribió. “Ella me dio la razón”.

Cuando la pareja finalmente llegó a un acuerdo, Ivana se fue con 14 millones de dólares, además de otros beneficios como una enorme mansión en Greenwich, Connecticut.

Después del divorcio, Ivana Trump se casó y se divorció dos veces más mientras mantenía un estilo de vida de lujos y trotamundos.

Con información de CNN

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Precio dólar HOY 18 de febrero: el peso mexicano se fortalece frente a la divisa estadounidense

El peso mexicano inició la jornada de este miércoles 18 de febrero de 2026 con una ligera ganancia frente...

“Es un juego de actuación, no creemos ser animales”, explica integrante de la comunidad therian

Verónica Rose es parte de la comunidad therian, donde ladra, usa sus garras y salta para saludar o despedirse. Explica que no se considera un perro y que todo es un juego de roles, sin necesidad de veterinario.

Arizona gana terreno como origen de armas que cruzan por Sonora rumbo a Sinaloa

Un análisis basado en el indicador “tiempo hasta el delito” revela que Arizona ha desplazado a Texas como punto clave en el tráfico reciente de armas hacia el noroeste de México. Sonora aparece como la puerta de entrada.

Caso ‘Therians’: Veterinarios no pueden atender personas, advierten especialistas; psicólogas destacan necesidad de atención profesional

Tras la viralización de contenidos sobre el fenómeno de los therians, la médica veterinaria Erika Morales aclaró que los veterinarios no están facultados legal ni éticamente para atender a personas en este tipo de situaciones.

Rocky, el corazón de cuatro patas que guía y protege al Grupo Scout 15 en Hermosillo

Rocky, un labrador de nueve años, se ha convertido en apoyo esencial del Grupo Scout 15 en Hermosillo, acompañando campamentos y brindando tranquilidad a niñas y niños, incluidos aquellos con TDAH y autismo.
-Anuncio-