Belinda fue cuestionada en una reciente entrevista, sobre la razón por la que estuvo un poco alejada de los estudios de grabación y su respuesta tuvo qué ver con la ruptura entre ella y Christian Nodal.
“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer”, aseguró la intérprete de “Bella traición”.
“En este caso yo me desvié un poco, pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo”, le dijo a Los 40.
Así recordó su pasada relación sentimental sobre la cual ya había confesado arrepentirse de compartirla públicamente. “Cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no. Lo más importante es esto (su carrera) y lo tengo más claro que nunca”, agregó.
¿No quería terminar con Nodal?
En sus historias de Instagram Beli publicó un polémico mensaje que sugiere que no quería terminar su relación amorosa.
“Dos artistas de voz irrepetible y el corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ‘¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”, dice el post.
Esta frase de inmediato causó revuelo entre sus seguidores, pues creen que podría tratarse de una indirecta en la que Beli habría confesado que ella no quería terminar Nodal.