-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Lleva Daniel Boaventura su talento al Festival Mar Bermejo 2022 (VIDEO)

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...
-Anuncio-

Guaymas, Sonora.-Por primera vez, el cantante brasileño Daniel Boaventura se presentó por en Guaymas, Sonora donde ofreció un alegre y nutrido concierto en el marco del Festival Mar Bermejo 2022.

Alrededor de 1500 personas se congregaron en el Malecón Turístico y se unieron al ritmo del brasileño que a lo largo de dos horas logró conmover y emocionar al público que no solo estaba conformado por gente del Puerto, sino que viajaron desde lugares como Hermosillo, Tucson y Tijuana para disfrutar de su espectáculo.

“¡Es un muñeco! Canta hermoso”, “Qué gran voz”, fueron algunas de las expresiones de quienes lo escuchaban por primera vez y se sorprendieron de su versatilidad en el escenario, pues el interpreté cantó en inglés, español y portugués.

Bajo una enorme luna llena y de manera puntual el concierto inició a las 9 de la noche con la interpretación de “Hello Detroit”, seguida por “I’ve Got You” y “Just The Way You Are”.

“Buenas noches Guaymas, esta es mi primera vez acá, es un placer estar acá, es un placer estar en México, un lugar donde me siento como en casa. Mucho gusto, esa luna especial es un regalo para ustedes, que disfruten el show”, comentó el también actor.

Daniel agregó: “Voy a tratar de cantar en español, pero necesito que ustedes me ayuden” y dio inicio al ya legendario “Bésame mucho” de Consuelito Velázquez.

Fiel a sus raíces, Boaventura interpretó en portugués el popular “La chica de Ipanema” y posteriormente siguió con más temas en inglés como el tema del popular Frank Sinatra, “My Way”, que Daniel cantó a capella.

Ya para finalizar, inició un set de temas rítmicos entre los que destacaron “Dancing Queen”, “Love is in the air” y “Can’t take my eyes off you”,  con los que la gente no dudó en dejar sus asientos para ponerse a bailar y disfrutar de una placentera velada.

Así se vivió el ambiente durante el concierto de Daniel Boaventura en Guaymas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...
-Anuncio-