-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Detienen a mexicano en España por circular a exceso de velocidad; tapó la placa para no ser identificado

Últimas Noticias

Marchan Staus y Steus para exigir solución de sus demandas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Steus y Staus, de la Universidad de Sonora, marcharon por calles del centro de Hermosillo...

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...
-Anuncio-

Agentes de la Guardia Civil de la localidad española Soria, en la comunidad de Castilla y León, detuvieron a un mexicano que se encontraba de vacaciones en España, con un vehículo rentado, por el presunto delito de falsedad documental de placas de matrícula.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de julio, cuando el turista mexicano circulaba por la autopista A-15 con dirección a Madrid, cuando fue detectado por el radar con exceso de velocidad, de acuerdo con los informes que fuentes de la Subdelegación del Gobierno dieron a la agencia Europa Press.

Al revisar la fotografía obtenida por el cinemómetro, los agentes pudieron comprobar que uno de los dígitos de la serie numérica de la placa de la matrícula posterior lo llevaba oculto, por lo que procedieron a detenerlo.

La Guardia Civil comprobó que en la placa delantera también había ocultado con un trozo de papel el mismo dígito que en la posterior para eludir los sistemas de vigilancia del tránsito, por lo que procedieron a su detención como autor del delito reseñado.

La persona fue consignada ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Almazán. El delito descrito puede llevar aparejada pena de prisión de seis meses a tres años.

Con información de Europa Press

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...
-Anuncio-