-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Revelan secretos del sobrino que denunció a Ricky Martin (VIDEO)

Últimas Noticias

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera Cervantes, a quien también se le conoce como ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel...

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...
-Anuncio-

Ricky Martin tiene una audiencia el próximo 21 de julio en Puerto Rico para responder a una denuncia interpuesta por su sobrino Deniss Y. Sánchez.

El joven puso la denuncia contra el cantante por violencia doméstica, e incluso presentó una orden de restricción. Tras las acusaciones, el cantante compartió a través de Twitter que todo lo dicho en su contra es falso y, que en caso de que todo proceda, el afrentará el caso.

Varios medios locales difundieron la identidad del denunciante, quien resultó ser Dennis, hijo de la media hermana de Ricky, Vanessa Martin.

Aseguran que sobrino sufre problemas mentales

En su denuncia, la cual fue dada a conocer por el periodista Fernan Vélez del programa local ‘Lo sé Todo’, Dennis aseguró que mantuvo una relación sentimental con su tío durante siete meses.

En entrevista con “Ventaneando”, el mismo Fernan Vélez reveló información controversial del caso.

 El periodista dijo que, de acuerdo con investigaciones hechas por él, Dennis tiene una orden de restricción por haber acosado a una mujer. “El año pasado, según dice el documento, él estuvo acechando a esta dama en su lugar de trabajo. Según el documento, él le hacía acercamientos repetidos no deseados. Supuestamente amenazaba con destruirla”.

Vélez obtuvo información que apuntaba a que Dennis vivió episodios de violencia de su propia madre y que, como previamente lo había señalado Eric Morales, hermano de Ricky Martin, el joven podría padecer problemas mentales.

“Alrededor de 2015, según un documento oficial del Departamento de la Familia en Puerto Rico, cuando él era menor de edad fue removido en varias ocasiones de su casa, donde vivía con madre Vanessa Martin. Este muchacho tenía problemas de conducta y salud mental”, explicó el también productor de televisión.

Por su parte, Ricky ha sido hermético sobre el tema, y solo compartió un breve comunicado donde negaba las acusaciones: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...

Aprueba Congreso de Sonora Ley de las Juventudes para proteger de peligros a jóvenes

Hermosillo, Sonora.- Garantizar el acceso, disfrute pleno y absoluto respeto a los derechos humanos de las personas jóvenes que...

Hallan fosa con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza; jefe de DDHH de ONU exige investigar

Con relación a la fosa encontrada con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza, el Alto Comisionado de...
-Anuncio-